Vistas de página en total

jueves, 24 de enero de 2013

Gallego: "Tengo en mente un delantero, pero bien guardadito"




El Tolo aseguró que en caso de que no llegue Cauteruccio, de Quilmes, esconde un as bajo la manga; "Felizmente, no trascendió su nombre", dijo
         


El Tolo quiere un refuerzo más - FotoBAIRES

"Desde las 6.30 de la mañana que vengo hablando con Javier Cantero (presidente de Independiente) por este tema y creemos que hoy tiene que haber una solución por Cauteruccio. Si no, salgo a comprar otro delantero", aseguró Gallego sobre el posible pase del delantero a Independiente.

Sin embargo, el Tolo sumó un manto de misterio en caso de que no se concrete el pase del jugador de Quilmes: "En menos de una semana hay que tenerlo resuelto. Tengo en mente un delantero que, felizmente, hasta ahora no trascendió su nombre, lo tengo bien guardadito".

Ademas, insistió en que tiene "un buen plantel para pelear bien arriba".

Reiteró que sigue necesitando "un delantero más, un referente de área".

"Tengo mucha fe y plena confianza en pelear el campeonato, más allá de algunos inconvenientes que vamos teniendo", afirmó.

Con respecto a la situación de Claudio Morel Rodríguez, quien tuvo un incidente en el que fue golpeado por policías, Gallego contó: "La verdad es que me conmocionó mucho todo lo que le sucedió. Me preocupé mucho pero demostró que tiene mucha guapeza, ya volvió a entrenarse normalmente y lo contamos para el sábado".

El entrenador añadió que Morel "es un jugador importante para el equipo por la marca, la proyección y todo lo que entrega".

Independiente jugará pasado mañana ante Boca, por el fútbol de verano, con los siguientes once: Navarro; Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Julián Velázquez y Morel Rodríguez o Federico Mancuello; Godoy, Roberto Battión, Osmar Ferreyra, Miranda y Daniel Montenegro; Ernesto Farías.

También viajarán a Mar del Plata con la delegación Diego Rodríguez, Sergio Ojeda, Gabriel Vallés, Lucas Villafañez, Martín Benítez y Patricio Vidal.



Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.