Vistas de página en total

martes, 29 de enero de 2013

Grondona: "Todo tiene un fin"




Grondona tiene 82 años. Y lleva 34 como presidente de la AFA...


Julio Grondona dijo que en el 2015 va a despedirse de la AFA para darle lugar "a la nueva camada de dirigentes".

También que no usa más el anillo con la leyenda "Todo pasa" tras la muerte de su mujer.

Y quiere que Messi juegue en la cancha de Newell's.

Hay cambios en la vida de Julio Grondona. Por empezar, el presidente de la AFA desde la muerte de su mujer Nelly no usa más el anillo con la famosa leyenda "Todo pasa", que lució durante mucho tiempo en su mano derecha y se convirtió en un símbolo de su estilo de conducción.

"El dolor no pasa. Hay que seguirla con el fútbol. Trato de pasarla de la mejor manera posible", le dijo a Radio 10.

La salida del anillo trae otras consecuencias: también asegura que en el 2015 va a despedirse de su cargo. Ya tiene 82 años y lo ocupa hace 34...

"Tengo que terminar un mandato que termina en 2014. No debo renunciar... En este momento me encuentro perfectamente bien. Hay que seguir. Tengo un cargo muy importante a nivel internacional. Me siente bien cuando viajo. Soy un hombre que descansa mucho", dijo Grondona para despejar las dudas sobre un problema de salud.

Pero igual se pone fecha de vencimiento: "El mandato lo voy a cumplir. Después vendrán los más jóvenes y la nueva camada de dirigentes a reemplazarme. Todo tiene un fin".

Pero antes de irse del sillón de la AFA quiere cumplir un objetivo más: hacer que Lionel Messi juegue un partido con la Selección en la cancha de Newell's. "Como Messi no vi nada igual. Como jugador y como persona. Tiene los pies en la tierra. Lo menos que puedo hacer es que un señor como él juegue en la cancha de Newell's. Depende de la condición del estadio", fue su explicación.

Un guiño para La Pulga. Y un palo por elevación para Maradona...



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.