Vistas de página en total

viernes, 18 de enero de 2013

Miranda: “Me sentí bien”






Lolo Miranda


Por Matias Martinez 

El debutante Leonel Miranda dialogó con Fox Sports tras el empate ante Racing y se mostró conforme con su debut.

El “Lolo” fue uno de los puntos más alto de Independiente y formó una buena sociedad con “Rolfi” Montenegro.

“Es un placer debutar en un partido así. Estaba nervioso. Hay que saber manejar la presión. Pero por suerte mis compañeros me apoyaron mucho”, contó el “Lolo”.

Y agregó: “Este fue el primer partido del año para mí y por suerte me sentí bien. Me sentó cómodo el partido. A pesar de la pretemporada, me sentó bien el ritmo del partido”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.