Vistas de página en total

lunes, 21 de enero de 2013

A la espera de Pabón y con la cabeza en Boca y Tigre





21/01/13

Mientras esperan que hoy finalmente desde Italia confirmen que el colombiano Dorlan Pabón será el segundo refuerzo, Américo Gallego anda planificando poner frente a Boca, el sábado en Mar del Plata, al mismo equipo que saldrá a jugar el domingo 3 de febrero ante Tigre, en lo que será la primera de las veinte finales que debe afrontar en este duro semestre.

El Tolo ya tiene en la cabeza al equipo que, paralelamente, cerrará el torneo de verano y debutará oficialmente. Despejada la duda en el arco -Diego Rodríguez le ganó la pulseada a Hilario Navarro y a Adrián Gabbarini y será el 1-, la gran incógnita está en el lateral derecho. En el arranque de la pretemporada Gonzalo Contrera era quien contaba con más posibilidades de ser titular. Sin embargo, después de los amistosos todo parece indicar que Sergio Ojeda, pese a que es central, será el 4 ante el equipo de Victoria.

Los otros 9 nombres, tanto en La Feliz como en el Libertadores de América, están fijos. Los tres restantes de atrás: Cristian Tula, Julián Velázquez y Claudio Morel Rodríguez (Leonel Galeano debe cumplir una fecha de suspensión). En el medio, Jonathan Santana por derecha (ante Racing salió por una contractura pero esta semana volverá a entrenarse con normalidad), Fabián Vargas en el medio y Osmar Ferreyra por la banda izquierda.

Con Pabón que si, que no, que se mete Racing, que aparece de última San Lorenzo, el tridente ofensivo es el que ensayó durante toda la estadía en Pilar. Es decir, con Daniel Montenegro, Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.