Vistas de página en total

domingo, 20 de enero de 2013

Ojeda: “Me tengo fe para arrancar de titular en el campeonato”





Por Rodrigo Volpi

Sergio Ojeda se refirió esta tarde a su debut ante Racing y contó sus sensaciones respecto de la posición que ocupó en la cancha. “Me tengo fe para arrancar de titular en el campeonato”, admitió.

Además, remarcó la importancia de la presencia de Enrique Borrelli y manifestó que su familia se emocionó mucho.

“Pude dormir, pero tarde, cuando ya no daba más. Me sentí cómodo. Los primeros minutos estaba nervioso, pero nos habían hablado antes del partido y teníamos todo el apoyo”, expresó el defensor.

Ojeda juega como primer central, pero tuvo que ocupar la posición de lateral derecho. “Ya había hablado con Santana y me había dado indicaciones. Tula también. Había jugado tres partidos en reserva de lateral derecho”, sostuvo en diálogo con Planeta Independiente por La Red. “No me siento del todo cómodo, pero lo puedo hacer. Tenés que estar muy atento a la marca de afuera y a la línea de los defensores. Me tengo fe para arrancar de titular ahí en el campeonato si me toca”, agregó.

Por otra parte, al ser consultado por la presencia de Enrique Borrelli en el banco, el defensor destacó: “Borrelli nos conoce de inferiores y fue uno de los que dio el visto bueno cuando llegamos a probarnos. Fue muy importante que esté en el banco de suplentes”.

Para cerrar, hizo referencia a lo que provocó el debut en su familia. “Mi mamá es hincha de Independiente y cuando le dije que debutaba se vino con un amigo. Fue muy emocionante lo de mi familia”, concluyó.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.