Vistas de página en total

miércoles, 30 de enero de 2013

Assmann: “Estoy en la etapa final de la recuperación”






Por Facundo Fagnano

Fabián Assmann dialogó con Rojos de Pasión por Radio Gama y contó cómo lleva su recuperación.

“Estoy en la etapa final. En pocas semanas voy a estar al 100%”, comentó.

También habló sobre sus compañeros y la llegada del próximo refuerzo.

“Yo me siento un poquito más lento. A ciertas pelotas que antes llegaba, ahora no lo hago. Me falta ritmo de partido y de juego, pero no es que estoy con dolores ni nada de eso”, deslizó refiriéndose a el estado de su lesión.

Luego, agregó: “Cuando arranque el torneo vamos a estar los cuatro arqueros a la par. El Tolo es un técnico que no le asegura el puesto a nadie. Para él, el que ande mejor va a jugar”.

Por otro lado, aseguró que el plantel está muy unido y mentalizado: “Al grupo lo noto comprometido y eso es importante. Tenemos todos el mismo objetivo que es dejarlo en Primera”. Y reconoció que en grupos anteriores, la actitud en algunos era distinta: “Tal vez en otros planteles que estuve de Independiente, algunos priorizaban lo individual antes que lo grupal y eso restaba”.

Además, admitió que, cuando se trata de incorporaciones, no le gusta meterse en el tema, pero que trata de estar pendiente. “Cuando se hablaba de Montenegro yo estaba pendiente, porque al Rojo le iba a hacer muy bien. Tener al Rolfi de compañero te da mucha confianza”, confesó.

Finalmente remarcó que tiempo atrás tuvo ofertas de dos clubes que desestimó completamente. “Tuve llamados, pero no les di mucha importancia. Estoy pensando solamente en Independiente. Quiero agarrar ritmo acá y ojalá que pueda jugar”, concluyó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.