Vistas de página en total

lunes, 28 de enero de 2013

Montenegro, preocupado: "Cada vez que nos atacan, nos convierten y lo pagamos"



Crédito foto: Fotobaires


El capitán de Independiente dejó en claro cuál es su sentimiento luego de los resultados que tuvo el equipo de Américo Gallego en este verano.

Sin embargo, y más allá de ser consciente de la realidad, también manifestó su confianza para poder salir de este momento.

"Es una situación complicada, pero vamos a salir adelante. Cuando me llamaron ni lo dudé", expresó


"Duele mucho perder. Pero a la hora de analizar los partidos me preocupa más que cada vez que nos atacan nos convierten, que el hecho de no hacerlo nosotros, porque las chances las generamos".


Con estas palabras, Daniel Montenegro se refirió al momento de 'su' Independiente.

A su vez, y luego de aclarar que "sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar", el capitan del equipo que dirige Américo Gallego hizo referencia a al rendimiento que tuvieron en el cuadrangular de Mar del Plata.


"La situación es delicada. Si no hacés goles, no ganás. Pero las chances, igual, las generamos. El tema es que cada error nuestro es un gol del rival. Tenemos que corregir eso y además empezar a meterla", afirmó en declaraciones a Telam.

Por otra parte, y aunque se mostró consciente de la realidad del equipo, el "Rolfi" también le dejó un mensaje a los preocupados hinchas de Independiente.

"Ellos deben quedarse tranquilos porque vamos a salir adelante. Hay ganas de revertir este momento. Y por suerte esto pasa en el verano y no en el torneo", explicó.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.