Vistas de página en total

viernes, 25 de enero de 2013

Cantero "No sé por qué me insultan en Quilmes



Cantero "No sé por qué me insultan en Quilmes, no estamos haciendo gestiones por Cauteruccio"



Así lo manifestó Javier Cantero quien volvió a reiterar que el 'Rojo' no está interesado en contar con los servicios del atacante de Quilmes porque "no nos da el cuero para traerlo, no tenemos dinero". En tanto, el presidente del club de Avellaneda se refirió a la reciente declaración de Aníbal Fernández en la que aclaró que no venderán a su atacante: "Es la segunda sepultura de Aníbal porque la semana pasado ya lo dijo"


Varias de las ‘novelas’ del último mercado de pases lo tuvieron a Independiente como protagonista. Es que primero se generó una polémica con Quilmes por el supuesto interés del ‘Rojo’ de llevarse a Martín Cauteruccio y no negociar con el club. Luego la disputa giró en torno a Dorlan Pabón, con varios capítulos en el medio. Y ante la imposibilidad de hacerse del colombiano, enseguida volvió a estar el delantero ‘cervecero’ en el centro de la escena.



Sin embargo, en el Sur permanece el malestar para con la manera de manejarse de los de Avellaneda y Aníbal Fernández disparó en su Twitter: “Exclusivo para cerveceros y para los mala leche de siempre incluido TyC: el Quilmes Atlético Club no venderá al jugador Martín Cauteruccio… y no escuchará ofertas de compra del jugador en el mercado local. Fin de la pretendida novela”.



Ante esto, Javier Cantero le respondió: “Es la segunda sepultura de Aníbal, porque la semana pasado ya dijo que no lo vendía. Siempre aclaré que Cauteruccio es un jugador que nos encanta, pero no nos da el cuero para traerlo… No tenemos dinero”. Y continuó: “Nosotros no estamos haciendo gestiones por Cauteruccio, no me creen pero estamos manejando otras alternativas que queremos definir porque estamos con el tiempo encima”.



Luego, el presidente de Independiente hasta se mostró sorprendido por el enojo de los ‘cerveceros’ y también hizo mención al episodio que tuvo como protagonista al tesorero, Enzo Salvetti, quien lo agredió verbalmente por intermedio de la red social: “Me han insultado en algún momento, pero yo soy quilmeño y mis mejores amigos son hinchas de Quilmes… He ido varias veces a ver ese club y no sé por qué me han insultado de esa manera. Pero ya está, no pasa nada, son cosas del fútbol… Capaz que tenían un mal dato”.



“Si encontramos un jugador acorde a lo que necesitamos vamos a incorporar. Nosotros tenemos muy buenos delanteros, no sólo como el Tecla y Leguizamón, sino algunos chicos también. Si encontramos alguien que nos pueda dar un valor agregado para este difícil semestre lo vamos a traer, pero si no nos quedamos con los nuestros”, culminó el máximo dirigente del ‘Rojo’ la entrevista brindada al programa Un Buen Momento de La Red.

Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.