Vistas de página en total

martes, 18 de noviembre de 2014

Victor Cuesta: "El equipo mostró personalidad"




Cuesta festeja el cuarto gol del Rojo a Lanús.

Víctor Cuesta, una de las figuras de Independiente en este campeonato y autor del cuarto gol ante Lanús, sacó pecho por el grupo y se ilusiona: "Nunca bajamos los brazos. No depende de nosotros pero vamos a luchar".

Fue uno de los últimos refuerzos en llegar. Ya con el campeonato iniciado, Víctor Cuesta se mudó a Avellaneda y no tuvo tiempo de nada: rápidamente a la cancha. Y pese a la falta de adaptación, el ex defensor de Huracán y Arsenal comenzó a rendir y su rendimiento está entre los más parejos de Independiente en este campeonato.

El lunes, de yapa, convirtió su primer gol en el Rojo para poner la frutilla al postre a la goleada a Lanús. "Hacía rato que venía buscando mi gol. Por suerte lo pude hacer de local y con mi familia en la cancha así que es una alegría", contó.

Cuesta destacó el carácter del plantel, que pese a haber sacado un punto de seis ante Gimnasia y Arsenal y alejarse de la punta, no desaprovechó la chance que le quedaba en el partido ante el Granate. "La verdad es que el equipo mostró personalidad. Nunca bajamos los brazos. Lanús se jugaba más que nosotros. En las dos fechas anteriores no se nos habían dado las cosas como queríamos, pero nos salió un partido redondo", opinó.

Consultado sobre lo que viene, con el Rojo expectante por pegar el salto, explicó: "Boca es un rival muy duro. Ellos están en la Copa pero tienen un plantel largo. Igual, tenemos que pensar en nosotros. Sabemos que el torneo no depende de nosotros pero vamos a luchar".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.