Vistas de página en total

domingo, 16 de noviembre de 2014

Héctor Maldonado: “No nos consideran importante”.




Foto: Daniel Galoto

Por @Meliortizerbes; "CON ESTILO ROJO".

En un charla extensa con el programa radial Emoción Roja, Héctor Maldonado dio su parecer sobre la reuniones en AFA donde Independiente no ha sido incluido: “Capaz no nos consideran importante”, soltó. Además se refirió a la situación de Federico Insúa y contó porqué la tribuna Norte Baja no está habilitada en su totalidad.

“No sé porque la evasión, ni a que intereses responden, al no participar de las reuniones no sabemos qué buscan”, analizó el Secretario General luego de que el club haya sido excluido de varias reuniones que se realizaron la última semana en la Asociación del Fútbol Argentino, agregó además la CD intentará posicionar al rojo “como el tercer grande”, lugar que, según cree, busca ocupar San Lorenzo con la figura de Marcelo Tinelli. “Vamos a hacer valer nuestra historia”.

Por otra parte, Yoyo contó que aún se trabaja en la rescisión del contrato de Federico Insúa, aunque confirmó que el jugador volvió a depositar uno de los cheques, cuyos fondos eran destinados al pago del plantel, intentó minimizar la situación: “Vamos a poder cubrirlo, seguimos hablando con el jugador, la próxima semana habrá novedades”.

En cuanto a la novedades institucionales, el dirigente confirmó que ya está cerrado el acuerdo con la actual indumentaria : “Con PUMA se firmó por 4 años”. Con respecto a los contratos de Francisco Pizzini aseguró que “se podría cerrar el martes” y en cuanto a Diego Rodríguez indicó: “Vamos a hacer el esfuerzo de retenerlo”.

En el encuentro ante Gimnasia de La Plata se cerró el acceso a la tribuna popular Norte Baja minutos antes del inicio del partido con el fin de disminuir la capacidad de hinchas. Ante el Granate, la CD dispuso de 5000 bonos para el acceso, por lo que Maldonado explicó: “Hay una falla en 3 escalones, estamos tratando de cambiarlos, nos vimos obligados a poner una valla para que la gente no pise ahí”.

Metido en el ambiente futbolístico, Héctor se refirió a los refuerzos: “Vamos a hacer el esfuerzo para traer algunos jugadores. Hay que reforzar la defensa, el mediocampo y traer un delantero también”, sin embargo no quiso dar nombres.

Para concluir, ante la consulta de la línea de 5 o de 4 que utiliza Jorge Almirón, Yoyo opinó: “Los esquemas son variables y si te dan resultados son buenos, sino hay que variar. Depende muco de los jugadores, como se adapten”.

Fuente Con Estilo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.