Vistas de página en total

sábado, 22 de noviembre de 2014

Avellaneda te incentiva: suculentos premios para Racing e Independiente





Varios grandes están entrometidos de lleno en la pelea por el título local y los dirigentes buscan estimularlos por todos los medios posibles. Mientras en la 'Academia' les ofrecieron una importante suma de dinero por ganarle el domingo a River en lo que será un choque vital por la cima (de vencer será nuevo líder); en el 'Rojo' ya cerraron una cifra enorme por alcanzar la corona.

Tal como suele suceder en la etapa final de cada competencia (así como también ante partidos de vital importancia, tales como los clásicos o juegos definitorios), los diversos clubes protagonistas intentan no dejar ningún detalle librado al azar. Y como si la gloria deportiva no fuera ya suficiente, se ha convertido en habitual estimular a los protagonistas con suculentos montos económicos.

En este caso, los protagonistas principales son los dos elencos de Avellaneda. Tanto Racing como Independiente llegan al sprint final del certamen doméstico como principales animadores -junto al líder River, claro está- La 'Academia' es escolta a una unidad del 'Millonario' (a quien recibirá el domingo en un duelo clave), mientras el 'Rojo' está tercero a tres de lo más alto.

En lo que a 'académicos' respecta, los directivos habrían acordado un premio de 500 mil pesos en caso de ganarle el domingo a la 'Banda' (se medirán a partir de las 21.30) y logren convertirse en nuevos líderes del torneo local.

En tanto, en Independiente hubo una reunión entre tres importantes dirigentes con los tres actuales referentes.

El vicepresidente Noray Nakis, el secretario general Héctor Yoyo Maldonado y el secretario deportivo Jorge Puma Damiani; se juntaron con Federico Mancuello, Daniel Montenegro y Diego Rodríguez.

En la misma se acordó un incentivo por triunfar en los últimos tres partidos y alcanzar la coronación.

¿La cifra? Un millón de ¡dólares!

Avellaneda derrocha generosidad...


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.