Vistas de página en total

sábado, 15 de noviembre de 2014

Mancuello: "No recuerdo nada"




 La buena onda de Mancu en el Sanatorio Itoiz. (@sergiosoda)

Mancuello regresó a su casa tras la noche internado y habló de la conmoción cerebral sufrida en Sarandí: "Me contaron que le di un cabezazo a la rodilla de Sarulyte". El sábado va a hacerse estudios para tratar de llegar al partido del lunes con Lanús.

"No me saquen. Quiero seguir jugando. Tenemos que salir campeones", pidió Federico Mancuello en la ambulancia y miró al médico Luis Chiaradía, pero era demasiado tarde. Por el choque con Matías Sarulyte a los 22 minutos del primer tiempo, el capitán de Independiente sufrió una conmoción cerebral y salió con cuello ortopédico de la cancha en Sarandí. Tuvo que pasar la noche en observación en el Sanatorio Itoiz de Avellaneda hasta que en la mañana del viernes le dieron el alta.

"Tuve una noche tranquila. Ya estoy mejor porque pude descansar. Pero no recuerdo nada del partido. Me recomendaron que no hiciera esfuerzo para recordar la jugada. Me contaron que le di un cabezazo a su rodilla", explicó Mancu en charla con Un buen momento (La Red), además de tranquilizar a los hinchas y agradecer los mensajes de apoyo. Hasta tuvo un llamado de Sarulyte: 

"Estuvimos hablando al mediodía. Fuimos compañeros en un Sub 20. Le dije que se quedara tranquilo porque había sido una jugada normal del partido".

¿Cómo sigue el tema? El sábado, acompañado por Chiaradía, visitará a un especialista y se realizará nuevos estudios. "Son ejercicios para ver si puedo empezar a trotar. Mi deseo es jugar el lunes contra Lanús pero lo dejo en manos del médico". El volante sabe que el empate contra Arsenal no fue un buen resultado: "Igual tenemos el deseo de terminar lo más arriba posible. Y mejor si puedo estar en cancha". Sus compañeros lo extrañaron demasiado...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.