Vistas de página en total

sábado, 29 de noviembre de 2014

No tiene marcha atrás



 Es el DT de Reserva y la cabeza de las Inferiores.

Por Beto Tisinovich

A pesar de que Pablo Moyano le dio todo el apoyo y el de Hugo, Gaby Milito no cambió su decisión y dejará el Rojo cansado de las críticas. Se despide hoy.

No hubo caso. Gabriel Milito no seguirá a cargo de la Reserva y tampoco será la cabeza del proyecto de Inferiores para refundar a Independiente desde las bases. Ni Pablo Moyano pudo torcer la decisión del ex zaguero en las primeras horas de la mañana de ayer en Domínico, ante un Gaby totalmente destrozado por la situación en el club que ama.

En el cara a cara, Milito fue claro con Moyano hijo. Le dijo que sentía el apoyo de Hugo y de él, pero sentía que los demás dirigentes no estaban conformes con su trabajo. Que todos los días le ponían piedras en el camino. Les apuntó directamente a Noray Nakis (vice 1°), Héctor Maldonado (secretario general) y Daniel Seoane (secretario administrativo). Los tres, para el ex Barcelona, siempre criticaron en demasía el trabajo de Miguel Gomis, el coordinador que trajo Milito a principios de 2014. Además, el jueves, estaba previsto que Gomis y Santiago Rodríguez firmen la renovación de sus contratos y eso no ocurrió. Los resultados de las Inferiores fueron malos, y los tres nombrados nunca entendieron que abajo la mediocridad es grande. Eso sí, coincidían en que hay que renovar la planta de técnicos (se estaba hablando con Pusineri, el Luli Ríos, entre otros) y el tema de la captación de juveniles. Acá también surgió la bronca del último gran capitán, ya que Enrqiue Borrelli estaba haciendo ese trabajo y los informes jamás llegaron a Gomis. Tampoco a Milito le gustó cómo se manejó el tema de los hermanos de Sergio Agüero. Es que al bajar a Gastón Del Castillo de la Reserva, su hermano Mauricio también dejó de entrenar por decisión de Leonel, su padre y vocal del club. Oh, casualidad, ayer los dos chicos practicaron con la Séptima.

Se sabe que Milito es un tipo de pocas pulgas. Que cuando toma una decisión la mantiene de forma irreversible. Eso le cuestionan los directivos: que si no se hace lo que quiere él, se cierra más que cuando tenía que marcar a un delantero por la raya. Creen que no es un motivo para terminar así la relación cuando esta CD lo quiso como entrenador tras la ida de Omar De Felippe y le dieron empuje desde el vamos arreglando los predios y las canchas. Pero algo no caminaba y se confirmó ayer: el Gaby fue uno de los últimos en enterarse de que el partido se jugaba dos horas antes. Hoy la situación no tiene marcha atrás.

¿Pinchará?
Independiente deberá salir a buscar un Coordinador de Inferiores y un DT de Reserva. ¿Qué será de la vida de Gaby? El que debe estar pendiente de la salida de Milito es Juan Sebastián Verón, presidente de Estudinates, quien algunas vez habló de contar con su ex compañero de Selección...

La obra continúa
Gabriel Milito, con el Kun Agüero, están construyendo un Centro Deportivo de alta generación en Villa Domínico. A pesar de la ida del ex zaguero, los trabajos continuarán a pleno porque ambos jugadores se comprometieron a terminarla, porque siempre dijeron que quieren darle algo al Rojo de todo lo que les dio a ellos.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.