Vistas de página en total

martes, 18 de noviembre de 2014

Almirón: "Fue una gran demostración de carácter y de intención de querer pelear hasta el final"







Por demás satisfecho se mostró Jorge Almirón luego del triunfo. "Ganar de esta manera, contra este rival nos llena de satisfacción. Rescato que se intentó jugar", destacó el DT del 'Rojo'. Mientras que elogió a los suyos: "Para todos, me incluyo, es algo nuevo pelear el campeonato. Debemos seguir por este camino. Fue una gran demostración de carácter"

Una enorme muestra de carácter dio Independiente en el cierre de la Fecha 16 del Campeonato de Primera División. Es que en el partido que le brindaba su último boleto para subirse a la pelea, el 'Rojo' comenzó siendo madrugado por Lanús y mostrándose al borde del nocaut. Sin embargo, el 'Grana' lo perdonó y ellos lo aprovecharon, recuperándose y venciendo por 4 a 1, para así quedar a sólo tres unidades de la cima.



"Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Arrancamos el partido con alguna duda y ellos sacaron ventaja de eso, podrían haber hecho el segundo gol. Pero el equipo tuvo mucha paciencia y una gran personalidad para recuperarse de ese momento duro y terminó coronándolo con gran juego. El tercer gol fue un golazo", comenzó analizando Jorge Almirón en conferencia de prensa. Mientras que agregó: "Me deja satisfecho la entrega de todos y la solidez mental que tuvieron. El equipo tiene muchas ganas de seguir creciendo y eso se notó".



Precisamente en esto último hizo hincapié el orgulloso entrenador: "Rescato que se intentó jugar. Eso fue lo que no me había dejado satisfecho el partido pasado. Fue una gran demostración de carácter y de intención de querer pelear hasta el final. Me voy muy contento por la entrega del equipo en cada jugada. En este momento del torneo, ganar de esta manera y contra este rival nos llena de satisfacción. Es lo que uno busca, la intención de jugar".



"Lo dimos vuelta de manera merecida y terminamos ganando claramente. Lo pudimos dar vuelta en base al juego y eso me deja tranquilo. Para todos, me incluyo, es algo nuevo pelear el campeonato. Debemos seguir por este camino. Se hizo muy bien, se mantuvo un gran nivel de juego", resaltó el entrenador del elenco de Avellaneda.



Y cerró destacando a sus dirigidos: "Los jugadores y la institución se merecen entrar en una Copa. Estos jugadores fueron resistidos. Muchos de los jugadores que eran insultados en el inicio del campeonato, hoy son ovacionados. Se lo ganaron".


Fuente Play Fútbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.