Vistas de página en total

jueves, 20 de noviembre de 2014

Noray Nakis: "No se va a permitir que en la AFA todo sea Boca, River y San Lorenzo."





Noray Nakis, vicepresidente primero de Independiente, dialogó con Daniel Galoto en "¡Independiente, el Gran Campeón!" sobre varios temas: "No esperábamos estar con tan buen puntaje, máxime cuando renunció un DT a poco de empezar el torneo. Pronto, con entrenamientos de por medio, se empezó a ver el resultado y los frutos del trabajo de Almirón. Mientras haya chance matemática pelearemos por el título.

Con 30 equipos se pierde un poco la esencia de la importancia del máximo torneo del futbol argentino, en pocos años debe volver a bajar a 20/22 equipos. Ahora si jugamos con Boca no jugaremos contra River o viceversa, al haber dos zonas. Sin embargo, hasta ahora lo único definido es lo de los 30 equipos, nada de lo demás que se dió a conocer hoy excepto eso es confirmado.

¿Como puede ser que Segura haya hecho reuniones en delivery a la casa de todos sus amigos antes que en la AFA? 

Y participan tres o cuatro... paremos con eso. Si Segura deja a Independiente fuera de la mesa chica de la AFA a  Independiente, se va a equivocar muy feo. Todas las instituciones tienen participación en todo menos Independiente.

¿Estamos todos locos?

Quiero que todo se haga democráticamente. No se va a permitir que en la AFA todo sea Boca, River y San Lorenzo. 

Tinelli es un excelente comunicador, pero en lo que es teje y maneje de la AFA me gustaría que sepa más de las cosas que están pasando y después que salga a opinar. Tengo excelente relación con Marcelo, pero hay idea de cambiar el tesorero de la AFA. Si va a estar un economista notable lo puedo escuchar, pero que vaya de tesorero alquien que lleva a su institución de deuda en deuda, menos va a solucionar los problemas de AFA.

Independiente con esta CD jamás le pidió nada adelantado a la AFA.

Desde la política se molestó en otros gobiernos, con los milicos, con todos, pero decidir nunca. Lo del futbol para todos es sólo un contrato con obligaciones a cumplir. No significa que yo deba hacer lo que quiera el dueño del contrato.

Los medios sólo difunden lo malo de esta CD.

Por ejemplo, hicimos una fiesta de fin de año con 2.200 personas con empresarios, ex jugadores, dirigentes, y con cosas tan importantes salieron a poner la foto de Bebote. 

¿Escuchaste a algún medio hablar bien de la fiesta?

No pedimos que hablen a favor, pero que nos valoricen.

Me molesta. Sólo hablaron de lo que ellos consideraron una falla de esa cena. Nuestro deseo es terminar el estadio y en 2015 armar un gran equipo competitivo."



Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.