Vistas de página en total

sábado, 29 de noviembre de 2014

Independiente buscará mantener viva la esperanza ante Newell's



Ante los rosarinos, el conjunto de Avellaneda necesita una victoria y una ayuda de Central ante Racing si quiere llegar con chances de pelear a la última fecha. Desde las 21.10, con el arbitraje de Néstor Pitana

 Crédito: DYN

Independiente recibirá a Newell's con la esperanza de mantenerse con chances de pelear por el título hasta la última fecha. Sólo un triunfo frente a los rosarinos mantendrá con posibilidades de coronarse campeón.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10, en el estadio "Libertadores de América", con el arbitraje de Néstor Pitana y la transmisión de la Televisión Pública.

El 'Rojo' tiene 30 puntos, cinco menos que el líder Racing y si bien aún tiene posibilidades matemáticas a dos fechas del final, son remotas, ya que debería darse una combinación de resultados.

Newell', con 24 puntos, perdió sus dos últimos partidos ante Defensa y Justicia (1-0) y Arsenal (4-2), caídas que determinaron al DT Gustavo Raggio a comunicar su decisión de dejar el cargo a fin de año, y se menciona con fuerza el nombre de Américo Rubén Gallego como futuro entrenador.

En Independiente, Jorge Almirón hará dos cambios en relación a la formación que cayó en La Boca, ya que Franco Bellocq fue expulsado y además se lesionó Lucas Villalba. Méndez y Barrios ingresarán en sus lugares.

En el equipo rosarino, Gustavo Raggio hará un cambio, ya que se lesionó nuevamente el defensor paraguayo Marcos Cáceres, quien en esta ocasión sufrió una sobrecarga muscular, e ingresaría Cristian Díaz.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Víctor Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; y Sebastián Penco. Director técnico: Sergio Almirón.

Newell's: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Víctor Figueroa, Iván Silva, Lucas Bernardi; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Gustavo Raggio.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Independiente.

Hora: 21.10

TV Pública



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.