Vistas de página en total

jueves, 20 de noviembre de 2014

Luis Dragovich: "Cuesta fue uno de los pilares de Independiente junto a Rolfi Montenegro."






Luis Dragovich, el conductor de EMOCION ROJA, estuvo como invitado en INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON! conversando sobre Independiente: "Soy Independientista, numéricamente Almirón es avalado. Pero a mi no me termina de cerrar. Hay partidos en que la suerte estuvo de su lado y pudo lograr victorias o al menos empate.



Contra Lanús jugó uno de los mejores partidos, junto a Central, Tigre y Rafaela.



Con Defensa y Gimnasia en cambio no pudo ganar. 



Cuesta fue uno de los pilares de Independiente junto a Rolfi Montenegro.

Fue una de las mejores incorporaciones de Independiente. Aguilera rindió, cumplió. Puede ensamblar y ha tenido una muy buena actuación en estos dos encuentros.



Al no poder jugar Mendez, se abre un interrogante. Bellocq no viene teniendo buenos partidos, Vidal viene sin jugar y no sé su estado físico. Creo que Vidal está un paso arriba de Bellocq, pero para 2015 hay que traer un Nº 5 que se banque el mediocampo solo. A mi me parece que habría que reforzar ese puesto, un 3, un 4, un 9 y un 10. Si deben ser sólo dos refuerzos, creo que un 3 y un 4 son fundamentales.



Lucero ha sido un buen valor en Defensa y Justicia, me hace acordar a Germán Denis, quizá haya que esperarlo, creo que puede rendir y le va a dar sus frutos a Independiente.



Pisano y Pizzini parece que tuvieran más rendimiento entrando después, creo que hay que ir mechándolos de a poco a través de resultados favorables.



Luego de la derrota ante Gimnasia nos habíamos desmoralizado en cuanto al campeonato, pero en este torneo irregular, soñar es importante, ¿porque no?



Veo más firme de todos a River, pero ojalá se nos dé.



Recordando que Emoción Roja sale al aire los Sábados de 11 a 15 hs, se despidió uno de los periodistas partidarios de mayor claridad expositiva.





Fuente Independiente Sin Censura.

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.