Vistas de página en total

sábado, 22 de noviembre de 2014

Franco compensatorio




Bellocq en acción durante la práctica en el estadio.

El Rojo realizó un ensayo en el Libertadores de América y Almirón confirmó el equipo para la visita a la Bombonera: luego de cinco fechas regresa Bellocq en lugar del suspendido Méndez. Entre los concentrados vuelve Gómez.

Sólo faltaba el ensayo de fútbol formal para terminar de definir el equipo que el domingo va a visitar a Boca en la Bombonera con la ilusión de seguir peleando el campeonato.

Jorge Almirón esta vez no jugó al misterio y tras la práctica en el Libertadores de América confirmó los titulares, con el ingreso de Franco Bellocq como volante central en lugar de Jesús Méndez, que debe cumplir una fecha de suspensión al haber acumulado cinco amarillas en el último partido ante Lanús.

Bellocq había sido el dueño del puesto en el comienzo del torneo, pero jugó por última vez en el empate ante Defensa y luego Méndez se ganó la confianza del técnico, en base a buenas actuaciones.

Después de cinco fechas, el chico de las Inferiores tiene nuevamente la misión de acompañar a Federico Mancuello en una zona clave de la cancha, protegiendo la línea de cuatro defensores y comenzando el circuito en la búsqueda del arco rival.

Los 11 del Rojo para tratar de conseguir los tres puntos ante el Xeneize van a ser: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Bellocq, Mancuello; Matías Pisano, Rolfi Montenegro, Francisco Pizzini; y Sebastián Penco.

La novedad entre los concentrados es el regreso de Droopy Gómez (por la ausencia de Méndez).

También quedaron guardados Montoya, Ojeda, Figal, Barrios, Vidal, Riaño, Lucero y Benítez.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.