Vistas de página en total

jueves, 27 de noviembre de 2014

Toribio: “Independiente necesita más de diez millones de pesos por mes para cumplir con todo”





Liliana Toribio, tesorera de Independiente, brindó detalles sobre la situación económica del club. Además, confirmó que el 29 de diciembre se llevará a cabo la Asamblea de Presupuesto y Aprobación de Balance.

“Hoy por hoy todas las obligaciones que tenemos mensuales la estamos cumpliendo. Todos los trabajadores de Independiente están cobrando al día. Estamos pagando todas las obligaciones como retenciones, obra social, sindicatos y ART”, explicó en diálogo con 100% Independiente. “Son muchos los deudores que hay, va a llevar un tiempo, pero lo vamos a sacar adelante”, agregó. “Independiente necesita más de diez millones de pesos por mes para cumplir con todo”, advirtió.

Muchas cifras circularon sobre el pasivo del club, sin embargo, Toribio pidió unos días más para confirmar la cifra: “Ahora no puedo dar números porque quiero respetar al hincha. No me voy a arriesgar, si es cercana a lo que los dirigentes hablan”. En varios medios, distintos integrantes de Comisión Directiva, adelantaron que la deuda sería entre 650 y 680 millones de pesos. Sobre la fecha de la Asamblea, dijo: “Van a ser a finales de diciembre. El 29 estaremos cumpliendo con la Asamblea de aprobación de presupuesto y la de balance, que era algo que tenía que haber hecho la otra Comisión”.

También, contó que el club cuenta con varios aportes privados: “Hay muchos empresarios que están colaborando. Saben que es una gestión seria y confían”. Luego, adelantó que se puede sumar un nuevo sponsor para cubrir los gastos durante el receso: “Ya se está pensando que hacer. Puede haber algún sponsor nuevo que puede llegar a ayudarnos para cubrir enero y febrero”.

Para finalizar, se refirió a la posibilidad de levantar la convocatoria. “Se está trabajando para levantar la convocatoria. No es fácil porque los tiempos de la justicia no son los mismos que los nuestros”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.