Vistas de página en total

viernes, 14 de noviembre de 2014

Héctor Maldonado: “Reconocemos en Milito como que él puso el hombro en esta situación difícil”.



Reportaje: Julián Barral. Trascripción: Julián Barral.


Foto Daniel Galoto

El Secretario General de la “Agrupación Independiente”, Héctor Maldonado, dialogó con el equipo de “¡Independiente, el Gran Campeón!” (RADIO "GAMA", AM 1490. MIÉRCOLES DE 20.00 A 23.00 horas) minutos antes del encuentro que Independiente disputó frente a Arsenal y habló sobre todos los temas referidos a la actualidad política del Club.

“Yoyo”, se refirió a la cena que el Club realizó el día martes, en La Rural, y explicó las sensaciones que le dejó: 

“Realmente me sorprendió la cantidad de gente que fue a la cena, se hizo en un lapso muy corto, en pocos días, pero la convocatoria fue muy buena. La gente, a pesar del alto costo de la mesa, no tuvo problema y colaboró en esta nueva etapa donde si pensamos destinar ese dinero para la terminación del estadio".

"El dinero de la cena será destinado íntegramente a la obra del estadio. Es una posibilidad que nos dio esta cena para, así, encarar la finalización de la obra. Culminar con las obras en la Garganta y así finalizar la cancha por completo”.

En un tema del que tanto se habló en la semana, como la aparición del máximo líder de la barra Pablo “Bebote” Álvarez, “Yoyo” le quitó dramatismo al asunto y así respondió: “Él es como un hincha más, un socio que fue compró su entrada y se comportó bien en la fiesta. Colaboró en la subasta comprando una camiseta y nosotros no tenemos nada que decir porque se comportó como lo hace cualquier socio. Ojalá que esto siga siendo así, que haya una buena relación con la gente”.

“La finalidad del Documento de Independiente es que el socio se sienta identificado y que este documento lo lleven con orgullo. Todavía no sabemos cuál va a ser su costo, pero va a ser el primer DNI de un club. Fue una idea de la gente de marketing y ojalá que tenga el éxito que nosotros esperamos.” Así se respondió el integrante de la “Agrupación Independiente”, al ser consultado sobre el nuevo Documento que el hincha podrá adquirir.

Para finalizar dio su parecer sobre el cargo que recibió Milito para coordinar las inferiores del Club: “Creo que esto es un proceso. Cuando entramos en el Club estaba en una situación muy mala, abandonado y reconocemos en Milito como que él puso el hombro en esa situación difícil. Queremos darle el apoyo para que, de a poco, vaya tratando de mejorar el fútbol amateur y tenemos expectativas de que lo va a poder lograr. Tenemos otra fortaleza para encarar todo lo que sea de las inferiores y ojalá que Gabriel pueda dar forma a todo lo que nosotros esperamos”.


Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.