Vistas de página en total

miércoles, 26 de noviembre de 2014

¿Cortocircuito?





Por Sebastian Gonzalez

Muchos dicen que algo se cortó. Que la relación ya no es la misma y que las malas caras, reflejan el malestar que existe entre parte del plantel y el entrenador de Independiente.

De aquel corto circuito entre Pisano y Almirón en el comienzo del campeonato, las diferencias con “Droopy” Gómez y los actuales choques entre el “Rolfi” Montenegro y el DT, muestran lo que ocurre en este momento en el rojo. Siempre contamos que la idea táctica del entrenador es “sin Montenegro”. Pero el buen rendimiento del enganche de Independiente, condujo a que sea inamovible e intocable para comenzar los partidos. Aunque en casi todos los partidos, fue reemplazado. Y fundamentalmente en la cancha de Boca, todos observamos los idas y vueltas a la hora de su salida.

Da la sensación de que la conexión ya no es la misma entre ambos. Que hubo un quiebre entre uno de los referentes del plantel y el conductor del grupo. La realidad, marca que Jorge Almirón supo levantar y darle vuelo futbolístico al equipo y que Montenegro hizo lo propio, aún en los momentos más duros. Se abre un nuevo capítulo, quedan dos fechas del campeonato y todo un semestre por delante. Ojalá ambos, piensen en Independiente y dejen de lado sus diferencias personales.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.