Vistas de página en total

miércoles, 19 de noviembre de 2014

¿Cambiar o sostener?





Por Sebastian Gonzalez

Regresó esta mañana el plantel de Independiente a los entrenamientos, luego del triunfo frente a Lanús. Y con la cabeza puesta de lleno en el partido contra Boca en la Bombonera. Sin Jesús Méndez (suspendido) y con la posibilidad del ingreso de Franco Bellocq al equipo titular.

Más allá de que habrá que seguir esperando para obtener detalles del once que salga a la cancha el fin de semana, hay pocas dudas con respecto al equipo.

La defensa seguiría siendo la misma. El ingreso de Bellocq acompañaría a Federico Mancuello en la mitad de la cancha y con Montenegro a cargo de la creación. Y adelante, Jorge Almirón dejaría todo igual: Matías Pisano, Francisco Pizzini y Sebastián Penco.

Quedan tres fechas para el final del campeonato. Independiente visitará a Boca, recibirá a Newell´s y cerrará el torneo en Córdoba frente a Belgrano.

La buena es que el equipo del Vasco Arruabarrena, juega su definición por Copa Sudamericana frente a River e iría con suplentes el fin de semana.

La gran duda es si el entrenador mantiene el sistema o cambia y regresa a los cinco defensores. Los antecedentes del DT, marcan que varió a lo largo del torneo y plantean un debate acerca de cómo jugarle a Boca. Aunque para mí, mantiene los cuatro defensores del partido frente a Lanús.

Se viene Boca y el final del torneo. La ilusión se mantiene intacta y el rojo, en caso de ganar, meterá presión y buscará que los rivales que están arriba, pierdan puntos en lo que queda del certamen.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.