Vistas de página en total

sábado, 22 de noviembre de 2014

Gastón Del Castillo se entrenará con la primera.






Por Facundo Orpelli.

Luego de que el padre de los hermanos del Kun Agüero tomase la decisión de no llevarlos a entrenar, la Comisión Directiva, en conjunto con Jorge Almirón, decidieron ascender a primera al menor de los Del Castillo. Desde el lunes, Gastón se integrará a los trabajos junto con el plantel profesional del Rojo.

Ayer adelantabamos en De la Cuna al Infierno que Leonel Del Castillo, padre del Kun Agüero, estaba molesto por dos razones: Gastón, que entrenaba con la reserva de Gabriel Milito, había sido degradado a la cuarta y no se le firmaba el contrato que permita vincularlo de manera permanente con el club. Por esta razón, tomó la decisión de no llevar a entrenar a sus hijos.

Ante la amenaza de retirar a sus hijos de la institución, la Comisión Directiva ofreció la posibilidad de que el menor de los Del Castillo se incorpore a los entrenamientos con la primera. Para esto, le consultaron a Jorge Almirón, quien dio el Ok. Desde el lunes, el prometedor juvenil de diecisiete años de edad comenzará a practicar en la máxima categoría, y además trabajarán para resolver su situación contractual.

Distinto es el caso de Mauricio. Estaba desgarrado y le comunicaron que igualmente debía entrenarse. Este fue otro de los puntos que molestó al vocal del Rojo, y por los que decidió no llevar a sus hijos al predio de Villa Domínico por dos días consecutivos.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.