Vistas de página en total

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Benítez: “Voy a cambiar murmurllos por aplausos”





Por Nicolas Brusco

El delantero de Independiente dialogó esta tarde en Infierno Rojo Radio sobre lo que dejó el triunfo ante Lanús y como sobre su buen rendimiento en los minutos que le tocó jugar. Además, hizo una fuerte autocrítica sobre algunas cuestiones pasadas y se esperanza con un Rojo campeón y en revertir su imagen con la gente. “Siento que le voy a dar alegrías a la gente y voy a cambiar murmullos por aplausos” aseguró.

Benítez dialogó un buen rato sobre los cambios que sufrió en el último tiempo y reveló que buscó para empezar a cambiar su historia en el club: “Elegí acercarme a Dios para sacar esto adelante y revertir la situación. Todos los días me levantaba pensando en dar vuelta esto. No podía bajar los brazos porque hay mucha gente que me apoya y me quiere ver feliz. Nunca pensé que no iba a jugar más. No pasé un buen momento pero eso ya es pasado. Hoy, mi única ilusión era volver a jugar”. Y luego explicó  el porqué del gesto (como pidiendo disculpas) en el tercer gol que llegó tras una asistencia suya: “El gesto fue para una persona que me está ayudando mucho”.

El misionero contó su relación con Almirón y la reacción del técnico después del triunfo: “Cuando vino Jorge estaba pensando en irme a préstamo para tener ritmo. Pero me vio en algunas prácticas y me dijo que confiaba en mí. Después del partido me dio un fuerte abrazo y ahí sentí que hice bien las cosas”. Y luego, amplió: “Hacía mucho tiempo que no tenía tanta alegría. Nunca sentí tanto cariño como cuando mis compañeros me vinieron a felicitar”.

En el final, Benítez se mostró optimista de cara al final del torneo: “Estamos haciendo un buen campeonato. Puede pasar de todo. Con Arsenal parecía que se nos había escapado y ahora estamos a tres puntos. Estoy muy ilusionado.”


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.