Vistas de página en total

jueves, 27 de noviembre de 2014

Franco Di Perna: "A Montenegro, hasta que no esté muerto, no se lo debe sacar del equipo".









Franco Di Perna fue la siguiente nota en un "¡INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEÓN!" de ritmo impausado y espléndido a nivel informativo. Franco estuvo extendiendo los conceptos que a mediodía había anticipado en su programa FUTBOL AL ROJO VIVO.

"Me llega la información de que la Comisión Directiva está evaluando la labor de Jorge Almirón, para lo cual se tomarán los dos partidos que faltan, los partidos de verano y tres partidos de 2015, y allí se tomará una decisión sobre su continuidad. Nadie esperaba al iniciarse un torneo con Independiente volviendo de un Nacional B del cual emergió a último momento, llegar a tener 30 puntos a esta altura.

Lo que me molesta es que arranque el siguiente torneo y después se decida, ya que eso dejaría al eventual nuevo DT con un equipo ya armado y pretemporada ya hecha. Nosotros hemos hecho carrera contratando a un DT para sacar 30 puntos y los consiguió, que fue Falcioni, y así y todo lo rajaron.  Este período de prueba de Almirón o de análisis surge porque no entienden los cambios críticos que hace el DT de un partido a otro, cambios bruscos de táctica de un partido a otro o dentro del mismo partido. Creo que algunos miembros de la CD quieren un pensamiento más concreto del DT. Se preguntan que pasa con Droopy Gómez. Hubieran analizado su conducta antes de traerlo, porque en Argentinos también lo separaron del plantel por creerse en Disneylandia."


"Contra Boca, el gol a los cinco minutos pudo haber influido, pero contra Lanús también arrancamos perdiendo y se dió vuelta. El gol de Pisano fue una circunstancia del partido, hasta ese momento estaba perdido en el partido. Si Mancuello hubiera podido concretar esa jugada magistral y nos poníamos 2-1 hubiera sido otra historia. Me da la sensación que el DT se equivoca sacando a Montenegro. A Montenegro hasta que no esté muerto no se lo debe sacar del equipo, mientras el diga que está para seguir no se lo puede sacar. Lo del affaire del cambio pienso que fue un error de quien pone el tablero que equivocó los números. Son partidos, no vamos a pensar que todos los partidos se van a dar como los del famoso 5-4 contra Boca. "


"El pasivo supera los $ 620.000.000, me tomé el trabajo de hablar con Liliana Toribio, que es una tipa muy inteligente, y me dice que primero debe oficializar lo que ella tiene el Jueves con sus pares de CD, y que el Viernes saldría al aire en nuestro programa para que diga la cifra oficial. Luego de una auditoría hecha en serio, era probable que el número creciera. Me interesa saber si esos $ 623.000.000 engloban todo o si hay que quitar de allí lo que la CD considera deuda ilegítima. Si en Diciembre se levanta esta convocatoria, hay que esperar mínimo un año para pedir una nueva. En la época de Comparada se bajó la deuda hasta $ 23.000.000 y luego nos endeudamos hasta el presente. Esta CD es la única alternativa viable, no sólo por la preparación sino por carácter y espalda en cuanto a contactos y un montón de cosas que a Independiente le vinieron como salvavidas".


"El sábado iremos con FUTBOL AL ROJO VIVO con una buena previa y me lleno de orgullo al decir que en LDA estoy en mi casa porque mi cabina Nº 21 está siempre abierta para nuestra transmisión. Agradezco a Boca por la cabina 1".




"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"




Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.