Vistas de página en total

jueves, 27 de noviembre de 2014

Almorzando con Hugo...





El lunes 8 de diciembre, las glorias jugarán un partido ante ex jugadores de Olimpia.


Por Beto Tisinovich

Moyano comió con los campeones de la Intercontinental del 84, que en diciembre serán homenajeados.

Hugo Moyano, el presidente del club, y Héctor Maldonado, Secretario General, agasajaron en la Federación de Camioneros con un almuerzo a los integrantes del plantel de Independiente que obtuvo la Copa Intercontinetal de 1984, venciendo al Liverpool en Tokio por 1-0 con gol de José Percudani. Allí estuvieron varios de los jugadores que integraron ese equipo que quedó marcado a fuego en el corazón de los hinchas del Rojo: Ricardo Bochini, Enzo Trossero, Claudio Marangoni, Mandinga Percudani, Carlos Enrique, Oscar Olivera e incluso Ramón Toribio Adorno, ayudante de campo del inolvidable José Omar Pastoriza, quien dirigió a ese conjunto.

Entre bocado y bocado se habló del partido homenaje que se disputará el lunes 8 de diciembre en el estadio Libertadores de América, cuando se cumplirán 30 años de aquel triunfo. Ya está pautado un encuentro frente a ex jugadores de Olimpia de Paraguay (el único rival que le ganó al Rojo en la Libertadores ganada ese mismo año) que tendrá en sus filas a Rogelio Delgado, Gabriel González y Talavera, entre otros. El encuentro comenzará a las 18, aunque en la previa se organizará una gran fiesta y el precio de las entradas será de 100 pesos.

En los próximos días se pondrán a la venta las localidades y, a través de la página web oficial del club, se darán a conocer los lugares en los que se llevará a cabo el expendio.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.