Vistas de página en total

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cambio "Clásico: Boca y el Rojo se medirán una hora más tarde





Otro cambio de horario: Boca-Independiente jugarán una hora más tarde por pedido de la Seguridad


Si bien estaba planificado que el clásico en la Bombonera que disputarán Boca e Independiente el domingo se juegue a las 18.15, la Seguridad exigió que se retrase una hora y la AFA anunció que tendrá como hora de inicio las 19.10. Cabe destacar que Racing-River, se disputará ese mismo día a partir de las 21.30, a unas pocas cuadras de ese estadio. MIRÁ CÓMO QUEDÓ EL CRONOGRAMA



Ya es una constante que semana tras semana se conozcan los horarios de la fecha del fútbol argentino y pocas horas después lleguen las modificaciones por distintas exigencias y pretensiones de los organismos que están involucrados en la organización de cada evento en particular.



La jornada 17 de Primera, clave en la definición y con partidos de fuste, no fue la excepción. Teniendo en cuenta que habrá dos clásicos que serán fundamentales en la definición del título, la Seguridad presentó exigencias, por las que el panorama original debió ser modificado.



Si bien estaba planteado que Boca reciba a Independiente el domingo a las 18.15 y que River choque con Racing a las 21.30, las fuerzas policiales le pidieron a la AFA 'tocar' el horario del primer encuentro mencionado. Por tal motivo, el "Xeneize" jugará en la 'Bombonera' contra el "Rojo" a las 19.10.



Cabe destacar que el estadio de Boca está a unas pocas cuadras del 'Cilindro' y los organismos pertinentes deberán reforzar la seguridad y tener en cuenta ciertos puntos neurálgicos donde se podrían cruzar hinchas de ambos equipos locales.



CRONOGRAMA DE LA FECHA 17:



* Viernes 21:

- Banfield-Quilmes (20.30 hs)



* Sábado 22:

- Atlético Rafaela-San Lorenzo (17 hs)

- Vélez-Godoy Cruz (19.10 hs)

- Olimpo-Rosario Central (19.10 hs)

- Lanús-Gimnasia (21.30 hs)



* Domingo 23:

- Belgrano-Tigre (17 hs)

- Estudiantes-Defensa y Justicia (17 hs)

- Boca-Independiente (19.10 hs)

- Racing-River (21.30 hs)



* Lunes 24:

-  Newell´s-Arsenal (21.30 hs)





Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.