Vistas de página en total

martes, 18 de noviembre de 2014

Montenegro: "No daban un poroto por nosotros"




 El remate de Montenegro será el segundo gol del Rojo.

El Rolfi Montenegro llegó con un tremendo derechazo a sus 100 goles en Primera y fue la figura de un Independiente que sacudió a Lanús para quedar a tres de River. "Dimos la cara. Ni locos nos vamos a bajar ahora", se ilusionó.

"Al hincha le digo que confíe en lo que hay. Estamos cerca, con ilusión y con ganas. Dependerá de nosotros dejar todo, tratar de llegar a la última fecha con posibilidades", comentó el Rolfi Montenegro tras una goleada revitalizante. El 4-1 frente a Lanús dejó a Independiente a tres puntos de River. De ahí la ilusión: "Quedan tres fechas y ni locos nos vamos a bajar ahora. Se viene un clásico y esperemos llegar bien y ganarlo".

El Rolfi llegó a sus 100 goles en Primera con un tremendo derechazo. "Es importante el gol, pero lo más lindo, al margen de las estadísticas, es lo que el equpo hizo ante un rival difícil. Con la nuestra hicimos lo que teníamos que hacer. Independiente se pudo lucir y hay que seguir trabajando. La ilusión está intacta", comentó.

Con el optimismo lógico que le otorgó la goleada, Montenegro siguió: "Tenemos mucho amor propio, nadie daba un poroto por nosotros. Pero el grupo sí creía en el equipo. Hay muchos jóvenes y es importante. Demostraron mucho carácter. Todos tuvimos actitud y juego, no hay que confundir las cosas. No nos escondimos, dimos la cara y lo hicimos más allá de arrancar perdiendo".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.