Vistas de página en total

domingo, 16 de noviembre de 2014

Mancuello: “Pelearemos hasta el final”





Por Carlos Maidana

Federico Mancuello agradeció el apoyo de todos los hinchas y contó que ya se siente mucho mejor: “Pasé una noche tranquila y ya estoy bien”.

En diálogo con Radio La Red, Federico Mancuello agradeció los mensajes de cariño recibidos tras el fuerte golpe que sufrió ante Arsenal: “Me di cuenta del apoyo, porque me llegaron muchos mensajes de aliento. Por suerte no han sido sólo de los hinchas de Independiente, sino de otros equipos y esas cosas son las que, al fin y al cabo, uno se lleva el día de mañana. Más allá de lo que hagas en un equipo u otro, es lindo el reconocimiento de la gente”.

“Estoy mejor, en mi casa. Pasé una noche tranquila, pero me dijeron que no haga esfuerzos. Tratando de recordar algunas cosas, me empezó a doler la cabeza; por eso los médicos me dijeron que no vea la jugada ni vea imágenes del partido”, agregó Mancuello que, además, habló con Matías Sarulyte: “Me llamó al mediodía, lo conozco de la selección sub 20. Le dije que se quede tranquilo, son cosas que en un partido, donde vas con mucho énfasis, puede pasar. Pero lo conozco y se que no fue de mala fe”.

El volante no quiso aventurar si estará ante Lanús, aunque dejó en claro su deseo: “Por supuesto que quiero jugar, pero eso lo dejaré en manos del doctor. Hoy sólo me dijeron que haga reposo y de ser posible esté acostado todo el día. Mañana en Domínico me verá el doctor Chiaradía y a partir de algunos ejercicios veremos si ya estoy para trotar”.

Consultado por el empate ante Arsenal y lo que queda en el campeonato, Mancuello aseguró: “Tenemos que seguir sumando y terminar lo más arriba posible, que es lo que queríamos antes de Arsenal. Sólo debemos ensar en nosotros. No nos conformamos con esto y nuestra idea es pelear hasta el final. Buscaremos cerrar la campaña de la mejor manera, nos pusimos como objetivo ganar todo lo que nos queda”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.