Vistas de página en total

domingo, 16 de noviembre de 2014

Con Pizzini, Pisano y Mancuello a disposición, Almirón tiene que definir cómo saldrá a jugar Independiente ante Lanús





El entrenador de Independiente todavía no definió el equipo para recibir a Lanús (mañana 20.30), pero sabe que podrá contar con el capitán, quien sufrió una conmoción cerebral que le impidió terminar el duelo ante Arsenal. Además, reaparecieron en la lista de concentrados Matías Pisano (recuperado de una contractura) y Francisco Pizzini (dejó atrás un desgarro)

Último llamado para subir al vuelo que aterrizará en la lucha del torneo.

Independiente, que tenía los boletos, está a punto de perderlo. La oportunidad para que eso no suceda es superar a Lanús (mañana desde las 20.30 en el 'Libertadores de América') y aguardar que el destino le haga un guiño con los resultados del resto de los equipos que están en el 'aeropuerto'.

La 16ª fecha se cerrará en Avellaneda con el cotejo entre el "Rojo" y el "Granate", donde uno de los dos podría decirle adiós casi de manera definitiva al Torneo. Jorge Almirón, tras el encuentro ante Arsenal que se disputó entre semana, todavía no pudo definir qué equipo pondrá en cancha para seguir soñando.

Aquel cotejo en Sarandí dejó en duda al capitán del equipo por un fuerte golpe. Federico Mancuello debió abandonar, contra su voluntad, el terreno de juego del 'Julio Humberto Grondona' por un choque con Matías Sarulyte, que lo dejó internado en observación por una conmoción cerebral. Lo cierto es que tras la incertidumbre, el volante se recuperó y fue incluido en la lista de concentrados, por lo que se descuenta que estará desde el inicio con el brazalete.

Pero no fue la única buena noticia para el DT, ya que en la nómina de citados reaparecieron Matías Pisano y Francisco Pizzini, dos piezas claves en el ataque de Independiente, que se hicieron sentir en el último juego. El "Enano" superó una fuerte contractura en el isquiotibial derecho que lo separó a último momento del viaje a Sarandí.

El caso de "Panchito" se diferencia en que estuvo cerca de dos semanas sin jugar por un desgarro en el recto anterior derecho. Además, en la última semana acordó de palabra su renovación con el club hasta diciembre de 2017 y le pondrá la firma definitiva en los próximos días.

Ante este panorama, la formación aún no está definida, ya que hay varias incógnitas sobre las decisiones que tomará el entrenador tras el flojo rendimiento en Sarandí. Sebastián Penco, Pizzini y Pisano, son los que pugnan por ingresar en el equipo desde el inicio para darle un cambio de rostro a la ofensiva.


LA LISTA DE CONCENTRADOS

Arqueros: Diego Rodríguez y Germán Montoya.

Defensores: Emanuel Aguilera, Nicolás Figal, Rafael Barrios, Víctor Cuesta, Lucas Villalba, Alexis Zárate y Sergio Ojeda.

Mediocampistas: Marcelo Vidal, Franco Bellocq, Jesús Méndez, Matías Pisano, Federico Mancuello y Daniel Montenegro.

Delanteros: Francisco Pizzini, Sebastián Penco, Martín Benítez, Juan Martín Lucero y Claudio Riaño.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.