Vistas de página en total

lunes, 18 de febrero de 2013

Velazquez: "Lo estoy tratando con el psicólogo"





Julián Velázquez, expulsado infantilmente ante Vélez, aseguró que tiene que resolver un tema con el manejo de la ansiedad, con sus problemas personales, y que está trabajando en ello. "No pude dormir", contó.

Independiente estaba siendo superior a Vélez. Llevaba peligro al área de Sebastián Sosa, pero una expulsión a los 21 minutos de la primera etapa le cambió el panorama por completo a Américo Gallego. Las dos amarillas que Lunati le mostró a Julián Velázquez, primero por una infracción sobre Cerro y la restante por una falta sobre Gago, lo dejaron al Rojo con uno menos cuando iba dominando el encuentro. Y al pibe, sin clásico.

El Avispa contó qué sintió cuando tuvo que abandonar el partido. Y, como el hincha, también la pasó mal... "Cuando vi la roja no lo podía creer", blanqueó. "Trato de apoyarme en mi familia, en la gente que conoce los problemas personales que tengo. Lo estoy tratando con psicólogo y lo he charlado con el cuerpo técnico", explicó sobre su reacción en Fox Sports. Y dijo, aliviado, que "por suerte se dio la victoria y por ese lado estoy tranquilo. No puedo manejar la ansiedad. Gallego me abrazó y me dio a entender que me bancaba. Tengo que tratar de serenarme y solucionar estos problemas para hacer las cosas bien", declaró.

Pero no todo terminó ahí. El defensor reconoció que ofreció disculpas por lo cometido: "Obviamente, por respeto al plantel lo hice. Estamos haciendo un esfuerzo enorme. Igual, no pude dormir, estuve con muchos nervios. Sé que puedo darle cosas a este club. Me pasaron muchas cosas lindas acá, salí de las Inferiores. Espero pronto volver a mi nivel, el que tuve por un largo tiempo, y seguir creciendo", aseguró. Y sobre el derby de Avellaneda en el que no podrá estar, Julián dijo: "Necesitábamos una victoria así para darnos cuenta que hay un plantel de grandes jugadores, se gana mucho en confianza. Mentalmente, uno llega bien para el clásico".

Claro, pero sin él...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.