Vistas de página en total

lunes, 18 de febrero de 2013

Bochini: "La ventaja de Independiente con el descenso de River es que J.J. era un DT inexperto"






Ricardo Bochini es el asesor futbolístico del "Rojo", que por ahora se mantiene en la zona de descenso, aunque en esta fecha le ganó a Vélez por 1 a 0 y sueña con mantener la categoría. En este caso, la lucha por la permanencia es más que complicada y es por eso que el "Bocha" fue claro cuando se lo consultó por el presente del equipo en comparación con el descenso del "Millonario"

Ricardo Bochini siempre se destaca por decir las cosas claras. Y en este caso no anduvo con vueltas cuando le preguntaron por el presente de Independiente, que le ganó 1 a 0 a Vélez, comparándolo con el descenso de River, que hace menos de dos años perdió la categoría y dejó en claro que ningún club tiene el lugar asegurado en la Primera del fútbol argentino.

"La ventaja que tiene Independiente sobre el descenso de River, es que ellos tenían un técnico inexperto como J.J. López", dijo Bochini. De esta manera, el "Bocha" elogió a Américo Gallego y luego, al ser consultado por el semeste del club, afirmó: "Estos seis meses son los más importantes en la vida de un club que siempre peleó por cosas grandes y enfrentarse a una permanencia es difícil, pero hay que salir a ganar todos los partidos. El empate, según contra el equipo que se dé, no sirve".

"Si Gallego hubiese llegado antes podría haber armado otro equipo, creo que tuvo poco tiempo y aún así le salen las cosas. En cuanto a Cantero, está llevando bien la política del club, sacando esa vez que eligió a Cristian Díaz, un técnico sin experiencia", expresó un concreto Bochini, que defendió al "Tolo" por sus actitudes. "Cualquier técnico estaría nervioso peleando el descenso con un equipo grande y es por eso que lo entiendo".

Finalmente, también opinó del triunfo ante Vélez y se mostró molesto por la expulsión de Julián Velázquez en el primer tiempo por doble amonestación. "Fue un equipo equilibrado, que con 10 hombres ganó un partido importante que en los papeles parecía imposible, porque si con 11 le costaba llegar al arco, más difícil con 10", sostuvo Bochini, que manifestó: "El foul de Velázquez fue innecesario en mitad de cancha y lejos del arco. Se va a tener que cuidar y mejorar en ese aspecto".

Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.