Vistas de página en total

domingo, 17 de febrero de 2013

Gallego: "Por los rumores nos sirve ganar, pero yo me quedo a vivir acá en Independiente"





El "Tolo" se fue más que contento con el triunfo por 1 a 0 ante Vélez de visitante, en lo que fue una victoria clave por el descenso, ya que jugó con un jugador menos durante casi todo el encuentro y además porque aprovechó que San Martín de San Juan empató. Si bien todavía se mantiene en la zona caliente, ahora está al acecho de los cuyanos: "Es una cosa de locos que estemos por dos centésimas en descenso"

Gallego: "Por los rumores nos sirve ganar, pero yo me quedo a vivir acá en Independiente"

Américo Gallego habló luego del triunfo que Independiente obtuvo por 1 a 0 ante Vélez como visitante, que si bien no le permitió salir de la zona de descenso, lo cierto es que le ha dado un envión anímico enorme hacia lo que viene, que es nada más que el clásico ante Racing en la tercera fecha, al que recibirá la semana próxima. A su vez, el "Tolo" dejó al descubierto su conocimiento sobre los rumores de renuncia si no ganaba este encuentro, pero afirmó que nunca pensó en dar un paso al costado.



"Logramos un triunfo ante un gran equipo, que te hace cansar moviendo la pelota de un lado al otro. Sin embargo, nosotros estábamos fuertes porque hice una charla de unos minutos, debido a que comprobé en la semana que estaban bien", sostuvo el "Tolo", quien agregó: "Nos metimos un poco atrás por circunstancias del partido, aunque cuando vi que dieron cinco minutos me quería matar. Pero esto sirve por todos los rumores que hubo en la semana, porque yo me quedo a vivir en Independiente y hoy estoy contento, ya que se ganó un encuentro que nadie creía que íbamos a ganar".



"Me gustó la actitud, estamos todos unidos y lo que digan de afuera no nos interesa. Esperemos que sigamos con el triunfo el domingo también, porque ahora se viene Racing, un rival al que le queremos ganar, como ellos también lo van a intentar ante nosotros. No obstante, vamos a sufrir aún", expresó Gallego, quien sabe que por muy poco continúa en la zona caliente. "La verdad que es una cosa de locos que estemos por dos centésimas en zona de descenso", cerró algo resignado.

Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.