Vistas de página en total

sábado, 23 de febrero de 2013

Farías: “Tenemos muchas ganas de jugar con Racing”





Por  Rodrigo Volpi

Ernesto Farías contó esta tarde que el plantel tiene mucha ansiedad y ganas de enfrentar a Racing. Por otro lado, manifestó que si hay un penal, se decidirá en el momento quién lo patea, y aseguró que Américo Gallego está en un buen momento.

“Los clásicos son diferentes. Tenemos mucha ansiedad y muchas ganas de jugarlo. Hay que moverse y generar espacios”, expresó el delantero en Radio 9. “El que gane la pelota en mitad de cancha y sea rápido a la hora de atacar, va a hacer la diferencia. Hoy el fútbol argentino se maneja así. Cuando jugás con un solo delantero, los volantes son fundamentales”, agregó.

También, al ser consultado por la posible situación de un penal, sostuvo: “Si hay un penal, se definirá quien patea en el momento con el Rolfi. El que mejor esté, pateará. El que no arriesga, no erra”.

“Gallego está bien, nos ve seguros a nosotros. Sabe el momento que se está jugando y busca la manera de sacar a Independiente adelante”, opinó en cuanto al momento actual del entrenador.

Para concluir, recordó el gol de Cristian Tula ante Vélez y entendió que mientras el equipo gane, que haga el gol cualquiera. “La definición de Tula fue estupenda. Primero está el grupo. Si a mí no se me da el gol y lo tiene que hacer Tula de acá al final, bienvenido sea”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.