Vistas de página en total

lunes, 25 de febrero de 2013

Fabián Vargas: "Sin querer sobrar"



Vargas con Caicedo.


Fabián Vargas explicó que las jugadas en las que tiró unos chiches frente a Bolatti y a Villar fueron sólo porque no tenía otro recurso. "No estamos haciendo cuentas", aseguró del promedio.

Sin dudas fue la figura sobresaliente del clásico de Avellaneda.

Un caño y un sombrero deleitaron a los miles de hinchas que fueron a apoyar al Rojo en el Libertadores de América e hicieron que los de la Academia se agarraran la cabeza. 

Fabián Vargas tiró unos lujitos en la tarde del domingo frente a Mario Bolatti primero, y después ante la presencia de Diego Villar.

Un caño por acá, un sombrero por allá; de galera y bastón. 

Pero ojo, a horas de haber derrotado al conjunto de Luis Zubeldía por 2 a 0, el colombiano salió a aclarar que no lo hizo con ánimos de gastar al rival.

"La jugada con Bolatti es un recurso. Venía por atrás y vi clara la jugada sin querer sobrarlo, pero no tenía muchas opciones en ese momento", explicó en diálogo con La Red.

Y también contó la otra situación de juego, en la que Racing se quedó con uno menos: "La jugada de la expulsión de Villar, tiré sombrero cuando me vino a marcar y me puso la plancha, me hizo una paralítica, pero fue por impotencia.

Me acuerdo cuando jugaba al fútbol en mi barrio y tiro esas jugadas que me llenan, pero siempre guardando respeto ante el rival. Le gusta a la gente, el juego bonito es algo que por ahí se ha perdido. Cuando puedo y tengo la posibilidad, con respeto siempre, lo trato de hacer", agregó.

Los tres puntos que ayudaron a salir (por el momento, si es que no gana San Martín de San Juan) de la zona de descenso, fue un respiro para el equipo. 

"Estamos pensando en el día a día. No estamos haciendo cuentas. Queremos ganar partido tras partido. Haber conseguido este triunfo nos da mucha tranquilidad", admitió Fabián.

Y sobre su rendimiento, el ex Boca dijo: "Estoy muy bien, satisfecho con  el trabajo que vengo realizando. La temporada pasada tuve muy buena regularidad, la idea es llegar a plenitud de condiciones para aportar al grupo. Igualmente, siempre se puede mejorar".

Y sobre su compatriota, Juan Caicedo, tiró: "Va a ser un jugador que nos va a aportar mucha velocidad, descargas por los costados, aprovechando su velocidad que creo que era algo que nos faltaba".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.