Vistas de página en total

jueves, 28 de febrero de 2013

Chapa: "Me junté con Gallego porque nos debíamos una charla, por suerte ya estoy a disposición"





Víctor Zapata se muestra feliz.

Pasó de estar separado del plantel, por diferencias con el entrenador, a ser indultado, con chances de volver al equipo y, para mayor reconocimiento, Lanús se mostró interesado en contratarlo.

“Me llega de la mejor manera, en un momento lindo donde el equipo levantó la cabeza y anda bien”, sostuvo el mediocampista. Además, le agradeció a sus compañeros por el apoyo

"Me junté con Gallego porque nos debíamos una charla, por suerte ya estoy a disposición"

Luego de algunas diferencias que mantenía con Américo Rubén Gallego, y que lo había llevado a que éste lo apartara del plantel profesional, Víctor Zapata vuelve a integrar el primer equipo.

El mediocampista solucionó las diferencias que había con el entrenador, manifestó que está todo aclarado y que se encuentra a disposición para jugar.


“Me junté con Gallego porque nos debíamos una charla, por suerte ya estoy a disposición. Hablé, limamos asperezas y nos sacamos las dudas los dos. Me llega en la mejor manera, en un momento lindo donde el equipo levantó la cabeza y anda bien”, manifestó Zapata, en diálogo con Estudio Fútbol.


A la hora de expresar cómo se encuentra físicamente, no dudó: “Ya estoy para jugar, son terribles las ganas que tengo de jugar. La pretemporada la hice muy bien, nunca estuve parado. Hice mi primera práctica con la primera, pero vengo trabajando con la reserva”.

 
Claro que el mediocampista no quiere interceder en la idea del entrenador ni sobrepasar a ningún compañero: “Estoy a disposición del DT, pero siempre respetando los puestos de mi compañeros que vienen haciendo bien las cosas. Esperaré mi turno”.


Y le agradeció al plantel por el apoyo en su peor momento: “Ellos siempre me bancaron”.

 
Por último, habló del interés de Lanús pero dejó en claro que quiere quedarse: “Me enteré ayer, pero no sé nada. Lo llamé a mi representante pero no tenía novedades de nada, uno agradece muchísimo porque es un club que hay que quitarse el sombrero, uno de las mejores del fútbol argentino. Pero no hay nada más. Me debo a Independiente, tengo contrato por un año y medio más, me gustaría quedarme y jugar”.



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.