Vistas de página en total

jueves, 28 de febrero de 2013

Vargas: "Si peleamos arriba..."



 
Vargas en la práctica de Independiente.


Fabián Vargas se entusiasma por el presente de Independiente y asegura que, mientras se mantengan cerca de la punta, no habrá problemas con el promedio. "No podemos desconcentrarnos y salir del objetivo principal", dijo.

Independiente renovó el aire con la victoria ante Racing.

Se nota en el ánimo y también en las palabras de los protagonistas.

En la previa del partido ante Arsenal, el sábado 20.15 en el Viaducto, Fabián Vargas pisó el acelerador.

“La mentalidad de nosotros y el cuerpo técnico es pensar en ganar. Todos tuvimos la suerte de saber lo que es salir campeón y a eso apuntamos siempre. Tenemos que trabajar duro y no podemos desconcentrarnos y salir del objetivo principal. Si estamos peleando arriba no vamos a tener problemas con el tema del promedio. Somos conscientes de que no tenemos que perder la concentración. El partido ante Racing se disfrutó por la victoria pero tenemos que pensar en el siguiente partido que es Arsenal.  Nos estamos preparando de la mejor manera para llegar en buenas condiciones”, contó el colombiano en ESPN Radio Rivadavia.

Sin embargo, el volante no quiere perderse en el camino. “Sabemos a lo que estamos jugando y a lo que nos enfrentamos. Tenemos que tener la cabeza fría y no podemos desesperarnos por una derrota o una victoria. El camino es largo, tenemos muchas finales por delante y no podemos salir del objetivo”, aseguró.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.