Vistas de página en total

lunes, 25 de febrero de 2013

Un gol de hincha



Santana saca el latigazo para el 2-0. (Juan Manuel Foglia)


Santana, fana de Independiente, entró y se dio el lujo de sellar el 2-0 con un zurdazo. “Sirve en lo anímico”, dijo.

En la semana tuvo chances de ser titular, acompañando a Fabián Vargas en el doble cinco. Finalmente, Américo Gallego eligió a Hernán Fredes por sobre Jonathan Santana (y también sobre Fernando Godoy). Pero el destino le tenía preparada una linda sorpresa a Jonhy. El volante ingresó en el segundo tiempo justamente por Fredes y tuvo premio: fue el autor del 2-0.

Para él, un clásico especial por su condición de hincha. Recibió de Caicedo y sacó el zurdazo inatajable para Saja. Como para no gritarlo como lo gritó...

“Este triunfo sirve en lo anímico, ayuda a revalidar lo que fue el partido que le ganamos a Vélez. Y con el plus de haber sido justo ante el clásico rival”, reflexionó Santana, ya más tranquilo en la zona de vestuarios.

Si bien no hizo alusión a su fanatismo por el club (que incidió a la hora de decidirse por Independiente), el volante reconoció que estos partidos son muy especiales.

“Por el marco, por el rival, por lo que nosotros nos estamos jugando, fue un triunfo muy festejado. Ahora esperemos seguir por este camino”, cerró, feliz.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.