Vistas de página en total

lunes, 25 de febrero de 2013

Gallego: "Yo dije en serio que íbamos a pelear arriba






Gallego: "Yo dije en serio que íbamos a pelear arriba, este equipo no puede bajar a la B"

El entrenador del "Rojo" demostró su plena felicidad tras la victoria 2 a 0 sobre Racing en una nueva edición del clásico que paralizó a la ciudad de Avellaneda.

Consciente de que abandonó la zona de descenso hasta que juegue San Martín de San Juan, también mira la otra tabla. 

"Estamos a tres puntos y tenemos equipo, a lo mejor nos pasa como a Tigre", comparó.

Por otro lado, sentenció que "la figura fue el equipo, que se viene bancando cosas difíciles"


Américo Rubén Gallego compareció en la conferencia de prensa en las instalaciones del Libertadores de América, luego de vencer por 2 a 0 a Racing en el clásico de Avellaneda, y realmente se le hizo imposible dejar de lado la satisfacción que le causó el triunfo que sacó a los suyos de la zona de descenso.

"Te digo la verdad, estuvo más complicado contra Vélez. Hoy estuve tranquilo, veníamos jugando bien, se presentó un partido que lo podíamos ganar, convertimos rápido y eso nos dio tranquilidad", comenzó su discurso el director técnico, siempre con una sonrisa en su rostro, gracias a los goles de Leonel Miranda y Jonathan Santana.

A su vez, siguió ampliando su visión sobre lo que ocurrió ante el rival de toda la vida y expresó que "estoy muy conforme, también con los cambios que siempre salen bien cuando se gana. Les pedí perdón a los jugadores por meterles tanta presión, van recién tres fechas y falta mucho. No tenemos margen de error, pero hay un buen plantel, se van recuperando los lesionados y hoy anduvimos bien".

Gallego comentó que "mi idea sacar 7 de 9, pero tenemos 6 y la verdad es que con Vélez éramos boleta, ganamos un encuentro de otro lado. Estamos todos muy contentos y Dios quiera que sigamos por la senda que nos saque de ahí abajo. Siempre estoy feliz cuando gano un partido".

El conductor del "Rojo", quien aprovechó para elogiar a Daniel Montenegro porque "me ayudó muchísimo en la parte que le corresponde a él, que es hablar dentro de la cancha", también dejó en claro que tiene la confianza intacta para pelear en los primeros puestos del campeonato. "Yo dije convencido que íbamos a pelear arriba... Estamos a tres puntos, tenemos equipo y ojalá nos pase como a Tigre. Yo creo que Independiente no se puede ir a la B. Hoy la casa está... Está todo en orden", manifestó.

Por otro lado, indicó que "la figura fue el equipo que viene bancando cosas" y también admitió que "me da tranquilidad que el equipo siempre quiere salir a ganar. Hoy estamos mucho más maduros que antes".

Sobre el cierre, habló sobre Leonel Miranda, el juvenil que abrió el marcador con un "sablazo" espectacular: "Lo vengo castigando todas las semanas, haciéndolo patear al arco, practicando definición. Le estaba faltando gol y hoy hizo uno muy bueno". 


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.