Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2013

Morel: “Estamos ordenados”






Morel Rodríguez destacó los dos triunfazos al hilo y lo diferenció del pasado que pegaba duro.

“Antes caíamos en la desesperación”, contó. Sobre el clásico resaltó el contagio que hubo entre ellos y dijo que puede jugar de central.

Independiente está sacando la cabeza del pozo y del fondo. 

Dos buenos triunfos le permitieron salir de un Infierno y del descenso, por ahora. Y Morel Rodríguez destaca cada paso dado.

“Fue buena la confianza que obtuvimos ganándole a Vélez que es uno de los mejores de Argentina, es el campeón. Porque se dio con un jugador menos y sirvió mucho anímicamente para jugar el partido frente a Racing. Ganamos dos partidos muy importantes pero todavía no es nada. Sirvieron estos dos partidos para lo anímico”, destacó el paraguayo.

Y diferenció el pasado cercano con este presente algo más calmo: “El rival va a encontrar un Independiente que antes caía en la desesperación, pero que hoy está ordenado, físicamente muy bien. Ahora tenemos que seguir en esa línea y evitar que un error nos cueste caro”.

Con respecto a la victoria ante Racing, el defensor destacó la actitud de los de rojo y la concentración durante todo el juego.

“Sabíamos que si entrábamos con las ganas después de lo de Vélez, teníamos muchas chances. Además de lo que agrega la gente. Pero cuando Racing tenía la pelota teníamos tres jugadores alrededor para ganarla y así conseguimos rápidamente el primero. Se encontraron un Independiente que tenía tres jugadores alrededor de uno de ellos. Había mucho contagio entre nosotros”, explicó Claudio, que también destacó la importancia de los que juegan todo el partido o entran pocos minutos y cumplen.

“Salimos a hacer nuestro trabajo y creo que lo hicimos bien. Siempre hay algunas cositas  para mejorar pero estamos fuertes, unidos. Hay compañeros que entran diez minutos y están concentrados, juegan bien, y muchos chicos que están desde el arranque y también lo hacen muy bien”, agregó en charla con Rock & Closs.

Por otro lado, dejó en claro que puede ser el segundo central que busca el Tolo Galledo.

“Puede ser, es una posición que me gusta y con Cristian Tula se hace un poco más fácil, es de experiencia y nos hablamos bien, nos entendemos. La posición me gusta y lo hice mucho tiempo en Boca. En el partido con Vélez, después de la expulsión de Velázquez, me fui para adentro, y ya lo veníamos hablando, que si él me quería utilizar de segundo marcador central lo podía hacer. Puede ser por el tema de la altura. Racing tenía mucha gente alta y por ahí nosotros no. Sabíamos que no debíamos cometer faltas para que no lleguen por ahí”, declaró Morel.

Y completó con un mensaje para todo el mundo rojo:

“Esto es largo, falta mucho, no conseguimos nada todavía. Tenemos que trabajar bastante porque los demás pueden perder puntos, pero si no hacemos nada a nosotros no nos sirve”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.