Vistas de página en total

sábado, 23 de febrero de 2013

Patito: “Mi clásico siempre va a ser Racing”






Por Christian Alonso

Patricio Rodríguez habló en “De la Cuna al Infierno” y recordó su etapa en Independiente, especialmente el último tramo, donde brilló en el Clásico de Avellaneda del Clausura 2012 que el “Rojo” ganó 4-1. “Ese día fue redondo. Ganar de local, cancha llena, todo rojo y la gente cantando”, soltó el “Pato”, quien también recordó su amistad con Daniel Montenegro: “Es con el que más me hablo”.

“Me acuerdo de Milito, de los goles, de todo. El clásico del 4-1 fue perfecto. No tengo dudas de que se va a repetir ahora. El domingo gana Independiente”, comenzó analizando el delantero del Santos de Brasil. Y confesó: ”Brasil es muy lindo. Santos es un club muy organizado. Es hermoso estar acá. El torneo es bárbaro y competitivo. Entiendo muy bien el idioma. Para hablar, me trato de hacer entender. Le erro a alguna conjugación, pero de a poco va queriendo”.

“Es complicado ver a Independiente desde Brasil”, prosiguió el jugador surgido en las inferiores del “Rojo”, agregando: “No pasan los partidos acá. Lo sigo por twitter o por una aplicación desde la computadora. Lo que sé, lo sé por mi viejo y mis amigos que me van contando como juega el equipo”

En tanto, el “Pato” no pudo ocultar su amor propio por el club que lo vio nacer como profesional. “Es obvio que se extraña el club, no es nada raro. Soy hincha de Independiente y estoy sufriendo el momento. Corinthians no es mi clásico, mi clásico va a ser Racing toda la vida. Las sensaciones son diferentes desde el lado del hincha”, afirmó.

Además, Rodríguez dedicó unas palabras a Montenegro. “Yo cuando empecé era muy chico y él estuvo siempre cerca mío y se acercó. Cuando estaba en México siempre me mandó mensajes. Hicimos una amistad muy linda, tanto nosotros, como nuestras familias”, sostuvo.

“Lolo Miranda es un jugador bárbaro. Me encantó verlo en el verano. Juega bárbaro y a un toque. Ojalá vaya de a poco y no sea el `nuevo nada´, que sea él mismo  y lo lleven tranquilo. No tiene presión de nada, solo tiene que divertirse”, continuó expresando el delantero, haciendo referencia a los chicos de inferiores y el momento que hoy vive el club: “Los que más están sufriendo son los chicos del club. El que viene a jugar desde afuera a Independiente es porque tiene un nombre, sufre un momento personal. Pero los chicos de inferiores lo viven de otra manera”

Por último, el “Pato” recordó su pase al Santos de Brasil en el mercado de pases de invierno. “Teníamos que buscar una salida por el bien de los dos, tanto del club como mía. Cantero se encontró con muchas cosas difíciles de afrontar cuando asumió, como el tema económico”, soltó, adhiriendo: “Me siento un buen jugador. No soy el Kun Agüero, pero siento que Independiente en este momento necesitaba más ayuda en lo económico que lo que yo puedo aportarle. Aunque me gustaría estar ahí jugando con el Rolfi”.

Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.