Vistas de página en total

lunes, 18 de febrero de 2013

Rolfi: “Lo del sábado nos tiene que dar confianza”




Por Carlos Maidana

Daniel Montenegro rescató la forma en la que se consiguió el triunfo ante Vélez: “Si no hubiésemos tenido ese compromiso hubiese sido mucho más difícil”.

Pieza clave en este Independiente, Daniel Montenegro destacó el triunfo ante Vélez por la forma en el que se consiguió: “Rescatamos el triunfo y la actitud que tuvo el equipo. Si no hubiésemos tenido ese compromiso hubiese sido mucho más difícil ante un rival que se conoce bien, mantiene una base y es el último campeón. Jugamos más de 70 minutos con un hombre menos y fue doble el esfuerzo que hicimos, por eso se disfruta así, por como se dio todo”.

En una entrevista con Radio 9, el capitán habló sobre la expulsión de Julián Velázquez: “Esas cosas hay que preverlas. Hay que controlar esa emoción y esa ansiedad, porque nos estamos jugando muchas cosas. Somos los primeros que tenemos que estar tranquilos, para no volvernos locos”.

 ”No esperábamos tan pronto tener un jugador menos. Trabajamos toda la semana planteando un sistema para hacerles daño y eso nos cambió todos los planes. Anteriormente se criticó mucho a la defensa y en este partido estuvo muy solida ante un rival que juega muy bien. No encontraron los espacios y terminaron tirando centros”, agregó el Rolfi.

Consultado acerca de su presente, dijo: “Creo que en este momento tengo que dar lo máximo, porque el equipo lo necesita. A nadie le gusta estar en esta situación y soy consciente del esfuerzo que tengo que hacer, porque se que me necesitan y se que puedo dar mucho más. Me gusta seguir creciendo, que la gente sepa que estoy dando todo y que sea positivo para el equipo”.

Luego habló sobre la situación que tiene al Rojo aún en la zona de descenso: “Nos sacamos el peso de encima de que no podíamos ganar. ¿Cuándo vieron al Tolo con una cruz en el banco de suplentes? Pelear el descenso en un equipo grande, que no está acostumbrado, es difícil. Nosotros entendemos las necesidades, pero también somos conscientes que si salimos de esta muchos jugadores van a crecer mucho”.

“Veo bien al equipo, somos un grupo de hombres que lo que hicimos el sábado nos tiene que dar mucha confianza en nosotros”, añadió.

Por último, consultado acerca de quién pateará si se da la posibilidad de tener un penal ante Racing aseguró: “La orden es que el que esté mejor lo patea. Si se da, lo veremos durante el partido. Somos grandes. Un penal es una ventaja que te da el fútbol, lo que menos tiene que ser es un problema”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.