Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2013

Bochini: “El medio a cero lo firmo”





Por Gonzalo Insua

El ídolo máximo de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, habló en la previa de un nuevo Clásico y avisó que el match ante Racing no será sencillo: “Va a ser  un partido de mucho mediocampo y mucha marca”.

En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, el Bocha dijo que Independiente  aún puede seguir creciendo: “Ante Vélez se ganó porque el equipo está mejorando, aunque haya sido un partido anormal. Antes no lo ganaba. Me gusta como juega por momentos, pero tiene que ganar intentando ser protagonista”.

Bochini dio su opinión sobre el porqué de esta situación tan vergonzosa que vive Independiente: “Hace tres o cuatro años se empezaron a hacer las cosas mal, y hoy lo está pagando”. Además agregó: “¿Quien iba a pensar que River iba a descender? Ahora cualquiera puede irse a la B”.

Bochini dejó su visión sobre el encuentro que tendrá Independiente ante el equipo de Zubeldía: “Los jugadores saben lo que se juegan. Saben la situación en la que llega este clásico y por eso deben concentrarse. Pero depende como se dé el partido, el punto puede valer”.

Por último el Bocha manifestó: “Va a ser un partido de mucho mediocampo, mucha marca. El medio a cero lo fimo, aunque Independiente tiene jugadores para atacar y poder llegar al gol”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.