Vistas de página en total

miércoles, 27 de febrero de 2013

Fredes: “Siempre tuve buena relación con el Tolo”





Por  Denis Fabricatore

Hernán Fredes desmintió los rumores sobre una mala relación con Américo Gallego y aseguró que nunca tuvo problemas con el entrenador, pero recordó que su contrato finaliza a mitad de año y que todavía no hay tratativas para renovar.

Además, opinó sobre el presente del equipo, que logró salir del descenso.

“Siempre tuve buena relación con el Tolo”, aclaró el mediocampista en diálogo con Rock and Closs, y recordó que el DT lo tuvo en cuenta en su anterior etapa en el club: “En 2010 volví de Ucrania y terminé jugando. Arranqué de suplente y a la segunda o tercera fecha empecé a jugar Yo por izquierda y Busse por derecha”.

En tanto, Fredes remarcó que no tiene problemas con la posición que le indique el técnico dentro de la cancha: “Puedo aportar para el equipo y si el Tolo me necesita ahí me la voy a bancar.  Me gusta más jugar de doble 5, pero uno tiene que mentalizarse, y si uno cumple bien la función de volante por derecha le puede servir mucho al equipo”. Además, contó que Gallego siempre les pide “tratar de jugar, y en la tenencia de pelota darle opciones al compañero”.

Por otra parte, Fredes opinó sobre el presente del equipo y a la lucha por escaparle al descenso: “En estas instancias siempre tenés que depender de los demás, y más con rivales que suman, restan y dividen diferente, pero si seguimos por este camino y podemos mantener este nivel, esta agresividad y esta actitud, no vamos a tener problemas con el promedio”.

Finalmente, se refirió a su situación contractual y a su futuro en el club, que hasta el momento no está definido. “Hubo una charla con mi representante. En junio se me vence el contrato, pero es cuestión de charlarlo. Nunca dijimos que no íbamos a firmar”, explicó Fredes, y agregó: “No hubo muchos avances, pero por lo pronto, en junio quedaría libre”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.