Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2013

"Quiero pagar Racing", la original gastada del Rojo - Video

Fuente video YouTube




Los fanáticos de Independiente consideraron "un trámite" la victoria 2-0 sobre la "Academia" el último domingo en el clásico de Avellaneda. Para mofarse de las aspiraciones truncas de su enemigo de hundir al equipo de Américo Gallego en la zona de descenso y festejar por la paternidad de 22 encuentros de diferencia, crearon un atrayente "corto" que comenzó a ser furor rápidamente en las redes sociales.

Los hinchas de Independiente se desahogaron como pocas veces en los últimos tiempos tras los triunfos 1-0 sobre Vélez y 2-0 frente a Racing, en la última edición del clásico de Avellaneda. Cuando su rival de toda la vida pisaba el Libertadores de América con la intención de hundirlo en el peor de los abimos deportivos, el elenco de Américo Gallego sacó a relucir su fuego sagrado, ganó con claridad y abandonó los puestos de descenso.

No podía ser mejor, entonces, el arranque de la semana para todos los simpatizantes del "Diablos". Tal es así que decidieron gastar a sus "vecinos" de todas las formas posibles y, más allá de los tradicionales afiches, eligieron crear una corta secuencia en la que un fanático con la ropa del club simula "pagar Racing", considerando que el desarrollo del fin de semana fue un verdadero trámite.

La originalidad del hincha de fútbol, más viva que nunca.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.