Vistas de página en total

domingo, 17 de febrero de 2013

Tolo: "A muerte con los jugadores"





El Tolo da indicaciones. Vivió un partido vibrante desde el banco.


Gallego, emocionado tras el triunfo, destacó la forma en la que ganaron sus muchachos. "¿Viste el gol que tuvimos que hacer? De otro partido. La verdad que se lo merecían, ahora a descansar y a esperar el clásico", deslizó.

Apenas pasaron unos segundos desde que Pablo Lunati dio el pitazo final que decretó el triunfo 1-0 de Independiente sobre Vélez.

Con el aliciente de que lo logró jugando diez contra once por la expulsión de Julián Velázquez a los 21' de juego. Por esa situación Américo Gallego terminó el encuentro al borde de las lágrimas.

"Nos tocaron rivales muy difíciles y no podíamos embocar ninguno. ¿Viste el gol que tuvimos que hacer? De otro partido. Pero corrieron... En el primer tiempo nos quedamos con uno menos. La verdad que se lo merecían, ahora a descansar y a esperar el clásico", comentó el entrenador, quien destacó el golazo de media vuelta y con la zurda de Cristian Tula.

"Estoy a muerte con los jugadores. Tenemos buen equipo así que me voy a disfrutar con mis jugadores", se descargó el Tolo, que a partir de ahora palpita el clásico de la próxima semana: "Con Racing, en Mar del Plata, hicimos un buen partido. Esperemos ahora hacer uno mejor".
¿Se van a salvar?

"Estamos trabajando para eso", concluyó el técnico.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.