Vistas de página en total

miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Hay indulto?






Por Carlos Maidana

Américo Gallego estaría de acuerdo con la reincorporación de Víctor Zapata, pero ahora la decisión pasará por el plantel.

Luego de charlarlo con varios dirigentes, Américo Gallego habría cambiado su postura con respecto a Víctor Zapata y ahora estaría dispuesto a reintegrarlo al plantel, si sus compañeros lo aceptan.

Así como lo hicieran en su momento para lograr la reincorporación de Eduardo Tuzzio, que no iba a ser tenido en cuenta, los referentes del plantel serán los que decidan si están o no de acuerdo con el regreso del ex volante de Vélez Sarsfield.

Los problemas con Zapata comenzaron cuando quedó desafectado de los concentrados previo al partido con River. 

Allí el jugador evidenció su molestia ante cuanto periodista pasara por delante suyo y hasta hubo algunos mensajes en su celular que dejaban a las claras su negativo concepto sobre el entrenador.

Aún así, antes de San Lorenzo el Tolo volvió a convocarlo, pero el volante se bajó de la última práctica aduciendo una lesión que no pudo comprobarse y retirándose de la concentración.

Esta suma de situaciones fueron los detonantes para que Gallego decidiera no llevarlo a la pretemporada y para que el plantel, en sintonía con el DT, no hiciera reclamo alguno.

Sin embargo, como supiera hacerlo con Tuzzio – y en su anterior etapa con Lucas Mareque -, entendiendo la actualidad del equipo, en la que necesita el aporte de todos y luego de una charla con los dirigentes, Gallego aceptará el regreso de Zapata, sólo si el plantel, que decidirá en el transcurso de la semana, está de acuerdo.

“Me gustaría charlar con el Tolo para saber por qué me alejó del resto. Quiero volver a jugar en Independiente, tengo esa ilusión”, expresó este lunes por la mañana el Chapa, que mientras tanto continúa entrenándose aparte.

¿Habrá indulto?



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.