Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2013

Tolo: “Vamos a andar bien”






Gallego aseguró que Independiente mejoró con la ayuda de psicólogos. "Mentalmente, estamos mucho mejor gracias a algunos profesionales que trabajan con nosotros". Y tiró: "Los jugadores están con confianza".

"En el vestuario hay música a todo lo que da. Vino Caicedo con esa gorra al revés y le mete volumen a fondo". Américo Rubén Gallego es otro; Independiente es otro. El Tolo sabe que sus muchachos ganaron confianza con el 1-0 a Vélez y el 2-0 a Racing. Por eso, se animó a pronosticar un buen futuro.

"Si Dios quiere, vamos a andar bien", dijo en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata. Según él, la ayuda de psicólogos influyó para salir del pozo: "Mentalmente estamos mucho mejor, gracias a algunos profesionales que están trabajando con nosotros. Además, este grupo está muy unido. Rolfi me ayudó muchísimo. Sabíamos que haciendo una buena pretemporada íbamos a levantar".

Ahora, se viene Arsenal y Gallego no quiere dejar nada librado al azar. Por eso estará atento al duelo por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. "Es un rival dificilísimo. Voy a verlo y no creo que sea una ventaja que juegue en la semana. Hoy te corren todo igual. Ellos también tuvieron la desgracia de que se lesionó Zelaya. Y no me río de eso, me pone mal", cerró.

ADEMAS, DIJO:

*"Yo con el empate en Vélez me conformaba como loco".

*"Yo tengo muy claro que peleamos el descenso, pero para zafar hay que sumar puntos y eso te lleva a pelear".

*"Soy respetado en Independiente la gente nos apoya y no les habíamos podido dar nada".

*"Al equipo lo vi maduro. A lo mejor, palmamos contra Arsenal. Pero quiero que dejen todo. Me lo demostraron con Vélez y con Racing".

*"Creo que fue un partido parejo, en el que tuvimos más situaciones nosotros. Me fascinó la entrega y lo contento que estaban los chicos. Lolo Miranda, hace dos meses, no estaba ni en la Reserva".

*"En este momento, cualquiera de los dos que esté (NdeR: Montenegro o Farías) puede patear el penal. Hasta Maradona erró alguna vez".

*"Lo de los psicólogos es grupal y le marco jugadores que necesitan más. Hay algunos chicos que precisan más que otros. Yo también me puse a charlar, porque los momentos previos a algún partido, te la regalo... Independiente es un equipo grande, siempre pelee sin problemas. El descenso para mí no existe".

*"Tengo un ego de la puta madre. No me siento vencido ni aún vencido. Cuando el partido no se daba, me levantaba más temprano e iba a los entrenamientos más rápido. No estaba ni el utilero. Empiezo a caminar, a programar...".

*"Ya vamos a estar un poco más liberados. Los jugadores se tienen confianza. No les estoy gritando nada, solamente lo reflejo en el entretiempo".

*"Viéndolo, Camoranesi se tiró"

*"Yo hablo bastante con los jugadores. Eso te da rédito, es una buena estimulación".

*"Estamos esperando por Zapata. No tengo ningún problema con él. Creo que, cuando hable conmigo, se va a reincorporar. Lo tengo claro, no hubo peleas ni nada. Cosas que pasan. Si él está dispuesto...".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.