Vistas de página en total

domingo, 17 de febrero de 2013

Borrelli: "Fuimos muy duros con él"





Enrique Borrelli, ayudante de campo del Tolo Gallego, contó que retaron a Julián Velázquez tras su infantil expulsión, pero que lo van a apoyar. "Es muy joven y ayer se equivocó", explicó.

La jugada sorprendió por lo brusca y por lo innecesaria. Tras ser amonestado a los 15 minutos del primer tiempo por una falta, Julián Velázquez vio la roja a los 21 minutos de partido, cuando Vélez e Independiente estaban 0-0.

Dejó a su equipo con 10 en un partido importante y por eso el cuerpo técnico habló con él en el vestuario.“No podemos cometer errores como la expulsión de Velázquez. Lo conozco muy bien a Julián, esta viviendo un momento muy personal. El pase que se cayó al Genoa, tuvo que volver y todavía no pudimos meterlo en la realidad en la que está inmerso Independiente. Ama al club, le dio mucho y está muy agradecido por todo. Es muy joven y ayer se equivocó. Fuimos muy duros con él en el vestuario tras el partido y trataremos de ayudarlo en cuanto a lo mental por que físicamente está muy bien. Necesitamos que se concentre en lo que Independiente necesita de él”, contó Enrique Borrelli, ayudante de campo de Américo Gallego, en ESPN Radio Rivadavia.

“La sensación es la misma de toda la gente de Independiente, el alivio de haber quebrado una racha muy negativa sin triunfos. La alegría del Tolo en el vestuario me dio una gran satisfacción", contó.

¿Cómo piensan el equipo en la previa del clásico de Avellaneda del próximo fin de semana? "Ante Racing se va a plantear un partido sólido en defensa pero buscaremos el triunfo en nuestra cancha. La única manera de salir de este problema es conseguir los tres puntos de local. No creo que para el partido con Racing tengamos muchas opciones de cambios. Contreras no está recuperado, Tuzzio sigue lesionado y Velázquez expulsado. El Tolo tendrá que definir en la semana, pero puede ser que la defensa que terminó jugando ayer, con Morel de central, tenga chances de arrancar el domingo. Pero lo va a manejar el Tolo en la semana”, cerró.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.