Vistas de página en total

domingo, 24 de febrero de 2013

El clásico de Avellaneda tuvo su 'aperitivo' en la Reserva y el festejo estuvo teñido de 'Rojo'






El duelo preliminar que suelen tener los equipos en Primera, en este caso no se pudo disputar el mismo día del encuentro. Es que el clásico de Avellaneda en la Reserva se disputó un día previo al duelo oficial y allí la alegría fue para Independiente. En el predio de Villa Domínico, el ‘Rojo’ se impuso por 1 a 0 ante Racing con gol de Patricio Vidal y así se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones, estirando su invicto a trece encuentros. ¿Podrán los de Gallego repetir en el Libertadores de América?


La Reserva de Independiente está atravesando un presente completamente diferente al que atraviesa la Primera. Es que la ‘Piponeta’ llegaba a la jornada 22 de su campeonato prendido en lo más alto y con un invicto de 12 encuentros. Ante este panorama, debía recibir a Racing en el predio de Villa Domínico, un día antes de lo que será el ‘Derby’ oficial entre los ‘mayores’.



Y allí, la alegría fue del local, que logró imponerse por 1 a 0 con gol de un conocido de los de Primera, Patricio Vidal, a los 12 minutos del complemento. Con este resultado, los dirigidos por Ariel Wiktor continúan prendidos en lo más alto con 34 unidades. Horas más tarde, desde las 17 en el Libertadores de América, los dirigidos por el 'Tolo' Gallego buscarán seguir los pasos para que el festejo sea completo.



FORMACIONES:



Independiente: Facundo Daffonchio; Samuel Cáceres, Lucas Villalba, Gabriel Vallés, Marcelo Vidal; Federico Gay, Francisco Pizzini, Fabián Monserrat, Lucas Villafáñez; Patricio Vidal y Martín Benítez. DT: Ariel Wiktor.



Racing: Diego Galanternik; Jonathan Cabral, Cristian Gómez, Hugo Silva, Lucas Bareiro; Lucas Vesco, Leonardo Rolheiser, Matías Martínez; Ignacio Colombini, Nicolás Oroz y Juan Carpata. DT: Fabio Radaelli.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.